Mejoras para Ender 3 ideadas por usuarios

Las impresoras 3D Ender 3 de Creality son una opción muy buena a un precio muy asequible, a pesar de que existen diferentes modelos con características que evolucionan en  función del modelo, la Ender 3 es una impresora muy completa que sin embargo puede mejorar con algunas actualizaciones y modificaciones.

 

Actualizaciones de la Ender 3

Cadena de cables

Una cadena de cables flexible te permitirá mantener todos los cables de tu Ender 3 en orden, la actualización encaja perfectamente en el cable trasero y no necesita tornillos. También puede imprimirse con soportes.

Protector del ventilador de la placa

A la caja de la tarjeta pueden llegar trozos de filamentos o polvo ya que el ventilador de tablero aspira aire directamente de debajo de la cama calentada.  Este diseño de protector de ventilador de tabla protege los componentes importantes y facilita la atracción de aire de la parte delantera.

Guía para filamento

Mantendrás el filamento fuera de peligro durante la impresión y facilitaras el proceso, haciendo que sea mucho más fluido.

Cubierta protectora para la pantalla LCD

El diseño de la Ender 3 pone en peligro la integridad de la LCD debido a la falta de protección alrededor de la misma. El tablero está situado debajo de la pantalla y completamente abierto, sin carcasa. Con esta cubierta la electrónica quedará a salvo de peligros.

 

Algunos de los modelos Ender 3

Impresora 3D Creality Ender 3

Kit de montaje para obtener una impresora 3D. Componentes de gran precisión que ofrecen grandes resultados. Resultados profesionales perfectos tanto para usuarios experimentados como noveles. Compatible con filamento ABS, PLA, madera, nylon, PVA, polipropileno y luminiscentes. Cama caliente de hasta 110ºC y pantalla LCD.

Creality Ender 3 Pro

Este modelo es la evolución de la Ender 3 e incorpora varias actualizaciones en sus componentes. Cuenta con base magnética flexible que permite colocar y despegar las piezas con facilidad y una fuente de alimentación más estable. Mayor estabilidad de la estructura.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web