las mejores aplicaciones gratuitas ipad

las mejores aplicaciones gratuitas ipad

Este teclado nos permite introducir texto escribiendo sobre la pantalla con el dedo o un lápiz táctil. Si no te va lo de pulsar letras, MyScript Stack es mucho más fluido y natural, no tanto como escribir en un papel pero se le acerca bastante. La precisión es muy buena, distingue fácilmente entre mayúsculas y minúsculas y se puede ir relativamente rápido al escribir, aunque por nuestra experiencia no tanto como en los teclados convencionales. Lo que no hay que hacer es escribir palabras completas juntas, sino cada letra suelta para que las reconozca bien. Para introducir un espacio basta con hacer una línea de izquierda a derecha, y al contrario para borrar un caracter.

En iPadizate hemos probado todo tipo de apps de edición de fotos, pero por muchas que probamos, al final siempre volvemos a Snapseed. Y es que esta genial aplicación perteneciente a Google cuenta con funciones de edición realmente útiles, y sobretodo, son muy fáciles de aplicar.

Angry Birds freeCon su versión “Stella”, ofrece un sistema de juego clásico en el que Rovio ha decidido implantar sus famosos juguetes telepods, nuevos elementos de interacción y una interfaz más fluida y vistosa.

Por último tenemos GIF Keyboard, un teclado un tanto especial que nos permite comunicarnos con imágenes animadas en GIF. Tiene muchas categorías, para dar las gracias, para reirnos, de dibujos y hasta de animales. Todo lo que hay que hacer es elegir la imagen que queremos enviar y pegarla en el cuadro de texto.

SkypeSkype permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas entre tu Smartphone y otros contactos en iPhone, Mac, Android, Symbian, Windows o televisores. Es, fuera de dudas, una de las mejores apps para iPhone, haciendo la competencia a la propia aplicación de videollamda de Apple, FaceTime.

iOS 8 ha traído muchos cambios a los iPhone, iPad y iPod Touch. Apple ha decidido abrir su sistema y ahora los desarrolladores juegan un papel más importante, ya que pueden integrar sus aplicaciones en el sistema. Un ejemplo de este cambio son los teclados. El teclado nativo de Apple ha sido mejorado, pero además es posible instalar teclados distintos desde la App Store. Antes ya podíamos descargar teclados, pero no se integraban en el sistema. Ahora podemos descargar un teclado gestual y usarlo en cualquier parte del sistema. Hacemos una selección de los mejores teclados gratuitos para iPhone, iPad y iPod Touch actualizados a iOS 8.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web