ultimas aplicaciones para android

ultimas aplicaciones para android

ExDialer también incluye otras funciones populares como las acciones por gestos (hacia la derecha para llamar, y a la izquierda para mandar un SMS) así como grandes opciones de organización de contactos. El tema por defecto podría pasar sin problemas como la App nativa en Android, aunque incluye otros para darle aspecto MIUI o iOS, pudiendo variar también según la hora del día.

Tiene un marcador T9, función de favoritos y por frecuencia, integra SMS, plugins y mucho más. Todo ello completamente gratis, Contactos+ está disponible en Google Play y es compatible desde Android 2.1.

Contakts recoge información de Facebook, Google y WhatsApp, uniéndola a tus contactos ya existentes para tener todos los datos actualizados, direcciones, números, fotos e incluso datos de localización. Además, de forma similar a Contacts+, muestra un top con la gente más contactada, a lo que se añaden distintos gráficos para saber cuánto tiempo has hablado con cada uno.

La operadora de telefonía móvil Claro presentó su aplicación Claro Sports Argentina, disponible para dispositivos iOS y Android, que ofrece información estadística de diversos torneos de fútbol y que en esta ocasión tendrá una cobertura especial con todos los encuentros del Mundial de Brasil 2014.

Por su parte, BlackBerry presentó una edición especial del BBM Channels. Dentro de su canal oficial, disponible con el PIN C00124E76 dentro de la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger, los usuarios podrán acceder a los diferentes espacios con todas las novedades de los partidos del Mundial de Brasil 2014.

ExDialer & Contacts es una aplicación muy veterana en Android, cuenta con millones de descargas en Google Play aunque continúa actualizándose para incorporar nuevas funciones y arreglos. Dispone de un teclado de marcación T9 (anda que no le costó a Google incluirlo por defecto en Android), posibilidad de cambiar temas y soporte para más de 30 idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *