tablets y moviles

tablets y moviles

Es interactiva; quienes dispongan de la APP podrán hacer sugerencias, subir reseñas y fotografías. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, comenzó a desarrollar la iniciativa conjuntamente con la empresa Social Val el pasado mes de octubre para el diseño de esta herramienta tecnológica que ha tenido un coste de algo más de 2900 euros y cuyo mantenimiento anual rondará los 1800 euros.

Otra ventaja que los niños encuentran en las tablets es que pueden utilizarla fuera del hogar. Por sus características de peso (entre 300 o 600 gramos) y tamaño (a partir de 7 pulgadas), son dispositivos que pueden llevarse en una mochila y aprovechar de su autonomía sin el uso de cables o cargadores.

Tiene un sistema de geolocalización y dispone de un servicio de notificaciones push que enviará mensajes automáticos a los móviles y tablets sobre las actividades especiales que se organicen en los mercadillos: actuaciones folclóricas, exposiciones, etc.

En cuanto al sistema operativo, Android e iOS siguen creciendo un 30 y un 15 por ciento respectivamente, en 2014. Los teléfonos Windows se espera que experimenten un fuerte crecimiento este año, pero desde niveles muy bajos, y se estima que alcancen el 10 por ciento del mercado en 2018, frente al 4 por ciento actual.
 

En cuanto al resto de dispositivos, los tablets están acercándose a su etapa de madurez y a una consiguiente desaceleración de las ventas, que este año podrían situarse en 256 millones de unidades, con un incremento del 23,9 por ciento con respecto al año anterior.

Podría hablarse de un revival del PC tras el desplome de 2013, y este año podrían comercializarse en todo el mundo 2.400 millones de unidades, si se suman los PCs, tablets, ultramóviles y teléfonos móviles, lo que supondría un aumento del 4,2 por ciento por ciento con respecto a 2013, según la consultora que habla de una “relativa recuperación del mercado global del PC”, en expresión de Ranjit Atwal, uno de sus directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *