nuevos apps para android

nuevos apps para android

Otro “género” donde podremos encontrar mucha competencia. Después de probar muchas alternativas, siempre acabamos volviendo a Falcon Pro, ya que su funcionamiento y diseño hacen que puedas disfrutar de todas las acciones necesarias de una manera fluida. Es necesario hacer un pequeño “hack” (muy sencillo) para instalarlo, debido a la nueva API de Twitter.

Si estáis interesados, en Internet hay un montón de tutoriales, tanto el blogs como en Youtube, y aquí en El Androide Libre ya os hicimos una pequeña introducción allá por sus inicios, pero que os dejamos el link por si le queréis echar un vistazo, pero en su web también tenemos algunos trucos para empezar a usarla, y si queremos usar su anterior versión, también está disponible por si os interesa.

A moment ago, it looked as though Google cared about this massive privacy problem. Now we have our doubts. The only way to dispel them, frankly, is for Google to urgently reenable the App Ops interface, as well as adding some polish and completing the fundamental pieces that it is missing:

YouTube es un infaltable en cualquier dispositivo, Google ha puesto bastante empeño en hacer de la aplicación para Android una de las mejores, y poco a poco se acerca a su objetivo.

Muchos usuarios seguro que agradecen la posibilidad de bucear por las carpetas de su dispositivo, permitiendo mover muy fácilmente archivos de un lugar a otro. Como podéis imaginar, las posibilidades son casi infinitas y dependerá del uso de cada uno, pero ES File Explorer permite: copiar, cortar, comprimir, descomprimir, instalar, etc. con un par de gestos.

Al principio fue Google quien la dio a conocer, pero fue creada por el profesor Harold Abelson, del MIT, y desde 2011 ya no está asociada a Google y depende directamente del MIT.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web