nuevas aplicaciones para android

Quip es un procesador de textos colaborativos que incluye a su vez un sistema de mensajería tipo chat para que podamos comunicarnos con las personas que están editando un documento al mismo tiempo. Una de las grandes aplicaciones que viene a demostrar que sí es posible trabajar varias personas en un mismo texto sin necesidad de verse.

Moves, es una app que automáticamente registra tus paseos, viajes en bicicleta y demás recorridos que realizas día a día. Todo ello sin interferir en nuestro uso con el smartphone, funcionando siempre en segundo plano. Una forma divertida y curiosa de aumentar nuestra actividad diaria y que recomendamos para ayudar a realizar pequeños cambios acercándonos a una vida un poco más saludable.

La lista no es ningún ranking, por lo que no tienen un orden concreto, os dejamos a vosotros que decidáis cuales son vuestras favoritas. Preparad vuestro terminal y no dudéis en probarlas si no las conocíais.

Cada año que comienza nos planteamos nuevos objetivos. Las aplicaciones móviles nos acompañan siempre y por eso nos pueden ayudar a no perder de vista estos desafíos y, al mismo tiempo, seguir los progresos minuto a minuto.

Dreams Store es una tienda de aplicaciones exclusiva para XO-Learning y la primera tienda de aplicaciones para Android personalizada para niños. Administrada por OLPC, Dreams Store brindará acceso a más de 500 aplicaciones educativas para niños de distintas edades y niveles de habilidad.

Si os gusta eso de adaptar tu escritorio pero no te fías de la anterior aplicación os recomendamos Aviate, el launcher al más puro estilo Google Now. Es adaptativo y completamente dirigido a simplificar y mejorar nuestra interacción con el móvil, ofreciéndonos información útil mediante un diseño limpio y fácil. Otro gran ejemplo de aplicación orientada a modificar la manera en la que accedemos a la información. Su éxito se ha visto culminado por la adquisición de la misma por parte de Yahoo hace dos días.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web