mejorea aplicaciones android

mejorea aplicaciones android

Por tanto, ¿quién es el ganador? Teniendo en cuenta la oferta y la calidad de respuesta de las pantallas táctiles, que en el caso del iPad parece un poco superior, nos inclinamos por una ligera ventaja por el iPad con iOS.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de Android es que el sistema operativo viene con dos aplicaciones de correo electrónico – una para Google y la otra aplicación cubre todo lo demás. La aplicación CloudMagic combina estas dos en una sola aplicación que es compatible con una amplia gama de características que ofrecen Gmail, Yahoo y otras plataformas de correo electrónico. También facilita la interacción con otras aplicaciones.

iTunes cuenta con una cantidad estratosférica de apps para tomar fotos y grabar vídeos, lo mismo que Play Store. En este artículo ya analizamos algunas imprescindibles para los fotógrafos (tanto para Android como para iPhone), mientras que en esta profundización presentamos las mejores apps para iPhone para rodar cortos.

TimeLapse es una técnica muy popular que consiste en capturar de forma “rápida” sucesos que ocurren lento. Hablamos de los típicos vídeos de nubes moviéndose mucho más rápido, una puesta de sol en menos de 30 segundos o una flor abriéndose. Esto conlleva su tiempo aunque gracias a esta técnica, podemos resumirlo en menos de un minuto. Dando resultados muy sorprendentes.

Por tanto, la guerra del hardware está más que abierta, pero en nuestro artículo la tendremos en consideración solo de forma oblicua, ya que nos concentraremos
principalmente en los tres sistemas operativos y en las aplicaciones disponibles para cada uno de ellos.

Aclarar que la opción de grabación a 4K está disponible a modo de una compra in-app y sólo para determinados terminales Xperia, aunque esperamos que se extienda a otros dispositivos que también graben con resta resolución.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web