las mejores app ios

VSCO Cam nos permite fotografiar, editar y compartir nuestras tomas en un solo lugar, pero también nos ofrece la posibilidad de importar nuestras imágenes directamente desde nuestro carrete. Tiene algunos de los mejores filtros que podemos encontrar en la App Store y además cuenta con su propia extensión para retocarlas desde la app “Fotos”.

Camera+ es la reina de las “apps fotográficas”, como bien indican desde iMore nos brinda la posibilidad de controlar todo tipo de detalles como el balance de blancos, la exposición, el enfoque… También incluye todo tipo de efectos de iluminación, sombreado, contraste y mucho más. Pero esto no es todo, y es que es una de las extensiones de iOS 8 para la app nativa Fotos.

Magic 2015: Uno de los mejores videojuegos de cartas, rol y estrategia que podremos encontrar en la App Store para iPad (una lástima que no esté disponible para el iPhone 6 Plus). Con el nos introduciremos en el mundo de Magic The Gathering tradicional pero con cartas digitales que no tienen nada que envidiar a las que venden en las tiendas. Con esta última actualización se cambia por completo la gestión de los sobres de batalla que podremos adquirir para completar nuestros mazos además de la inclusión de nuevos enemigos y niveles a los que jugar. Gratis

Keezy Drummer: nuestra segunda candidata en estas mejores aplicaciones para iPhone se debate entre juego o aplicación, puesto que Keezy Drummer nos permite crear ritmos de forma muy sencilla y divertida desde nuestro iPhone. Una forma muy curiosa de crear melodías añadiendo sonidos de percusión en forma de capas. La única pega es que no podremos exportar los sonidos creados. Gratis

Otra forma de tomar mejores fotos (sin gastar tanto dinero en un accesorio) es utilizando las características que nos brinda la nueva joya de la empresa de la manzana, como usar el modo ráfaga, las panorámicas, la cuadrícula incorporada, filtros en tiempo real… Y gracias a las aplicaciones que os mostramos a continuación, usar estas funciones será cosa de niños. ¡No os las podéis perder!

Star Wars: Galactic Defense: esta misma semana conocíamos el nombre de la próxima película de Star Wars, así que para ir calmando las ganas podéis jugar al juego de torres ambientado en Star Wars. La mecánica de juego es muy similar al resto de este género, haciendo hincapié en subir de nivel de nuestras torres, habilidades especiales y jugar con nuestros amigos. Por desgracia, las compras integradas están presentes. Gratis (Compras integradas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *