las 10 mejores app para ipad

La última actualización de la app Gmail de Google incluye algunas características y funcionalidades bastante útiles. En primer lugar, podrás desactivar algunas de las cuentas que ya no utilices sin tener que eliminarlas de tu dispositivo iOS. En segundo lugar, ahora podrás cambiar tu imagen de perfil directamente desde la aplicación Gmail y por último, Gmail ha añadido soporte y compatibilidad con Google Drive.

Revive la exitosa película de El Rey León narrada por Timón y otros personajes con este cuento interactivo que ofrece nuevas animaciones remasterizadas, música icónica de la película, efectos especiales y otros modos de lectura.

Wunderlist te servirá para asignar y organizar tus tareas diarias por listas. Puedes crear tantas listas como desees y también compartirlas con otros usuarios para que puedan verlas y añadir otros elementos o escribir anotaciones en los eventos.

El juego está basado en la exitosa película de Dreamworks protagonizada por Hugh Jackman. Es un juego de luchas de robots gigantes de acero en el que los gráficos son una de las mayores atracciones. ¡Hay hasta 25 robots para elegir y diferentes arenas y modos de juego!

Otro de los juegos del que os hablábamos hace unos días. En Unmechanical controlaremos a un pequeño robot con hélices que sobrevuela en un mundo en el que se encuentra atrapado. El objetivo del juego es hacer escapar al robot resolviendo puzzles, rompecabezas, evitando obstáculos y solucionando todo tipo de problemas hasta hacer encajar todas las piezas, si quieres conocer más acerca de Unmechanical ¡no te pierdas nuestro gameplay! Es una joya de juego, muy recomendado.

Emojiapp es una aplicación que te ofrece la posibilidad de crear y personalizar tus propios emojis, emoticonos y stickers. Si quieres tener un emoji de tu rostro, de tu mascota, un objeto o un personaje famoso Emojiapp es tu aplicación. Es muy fácil de usar y te permite editar tu emoji para borrarle el fondo. Además, también podrás buscar emojis creados por otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *