descargas app gratis

Celebra el espíritu navideño creando tu propio baile animado para festejar la temporada. Puedes seleccionar de entre varias canciones y coreografías y tener hasta cinco compañeros de baile. Elf Dance te permite compartir la versión final en los medios sociales o vía correo electrónico. La aplicación no tiene ningún costo y está disponible en la App Store vía https://itunes.apple.com/cl/app/elf-dance-by-jibjab-starring/id723967141?l=en&mt=8

El concurso consiste en conocer quién es el usuario que más aplicaciones desde Samsung Apps descarga en un solo día. De esta forma, tras registrarse ya es posible comenzar a descargar toda clase de aplicaciones y juegos a través del mercado de apps de Samsung. No existe ningún tipo de restricción, y en el concurso están aceptadas tanto las aplicaciones gratuitas como las de pago. Eso sí, existe un límite de tiempo. El concurso ha comenzado de forma oficial el pasado día cinco de diciembre, y se alargará durante todo el periodo navideño hasta el próximo siete de enero de 2014. Sin embargo no hay que perder de vista que el objetivo es conseguir el máximo de aplicaciones, herramientas o juegos posibles en un solo día.

Infinity Blade se puede descargar gratis para iOS esta semana. Epic Games ha querido ofrecer uno de sus juegos estrella a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch para celebrar el día de Acción de Gracias.

Los usuarios que quieran divertirse modificando sus fotos personales aplicándose unas orejas de Reno o un sombrero de Santa, van a estar encantados con la aplicación Christmasfy Me . Esta app permite a los usuarios importar sus fotos de su iPad, iPhone o iPod touch y seleccionar de entre una gran variedad de simpáticos accesorios para aplicar. Los usuarios también pueden compartir las imágenes creadas con familiares y amigos en Facebook y Twitter. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la App Store vía http://itunes.apple.com/cl/app/christmasfy-me/id338875262?mt=8. 

Lo único que tiene que hacer el usuario de un smartphone o tableta Samsung que quiera participar es registrarse a través de la página web del concurso. En ella basta con introducir el correo electrónico utilizado en la cuenta de Samsung Apps, especificar si se es mayor de edad y leer y aceptar las condiciones del concurso, así como las bases legales. Tras este paso ya está todo listo para comenzar con la tarea que acerca a los participantes al premio final.

Recuerda que si descargas una app de manera gratuita en la App Store seguirá siendo gratuita para ti siempre aunque cambie de precio. Eso sí, el juego tiene compras opcionales dentro de la app, que siempre se pueden desactivar si le vamos a dejar el terminal a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *