apps de ofertas

Usa Grafio para fijar tus ideas y crear diagramas que te ayuden a visualizar temas complejos. Hay también varias calculadoras, como PCalc y Tydlig, y un procesador de textos, Writer Pro.

El verano es tiempo de rebajas y ofertas, y las tiendas digitales no son ajenas a esta tradición universal. Cada vez más a menudo ofrecen todo tipo de descuento en apps, música o películas.

Descarga 30 apps de Amazon totalmente gratis hoy o mañana
CNET

Si hace unas semanas se anunciaban suculentas ofertas en aplicaciones y juegos de Google Play, hoy Google publica los descuentos de verano en todo tipo de contenidos de Play. Como sabéis, Google Play es mucho más que una tienda de Apps, en ella encontramos además libros, música y películas que podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android y en la TV, con el Chromecast.

Para este verano 2014, la gran G ha preparado una colección de descuentos en cada uno de los apartados de Play, todos por tiempo limitado, podéis echar un vistazo en los enlaces inferiores. En el caso de la Apps, tenemos una selección de 13 Apps centradas en el aspecto creativo: cámaras de fotos, aplicaciones de retoque, música, efectos y más.

Lo cierto es que hay herramientas muy interesantes, si usas tu iPad o iPhone para algo más que entretenerte. Se trata de una colección de software que te permitirá escribir y editar documentos, organizar tus citas, escanear e imprimir sin cables, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *