app nuevas para ipad

app nuevas para ipad

Con estas nuevas aplicaciones de Google para iOS y Android, podemos decir que las tres principales empresas de tecnología: Apple, Microsoft y Google, tienen ahora sus propias aplicaciones de ofimática para dispositivos iPad y iPhone.

MEMEces es una nueva app que acaba de llegar a la App Store y con la que lo podrás pasar en grande. Gracias a ella podrás encontrar divertidas imágenes que podrás utilizar para compartir en redes sociales, WhatsApp o simplemente para pasar un rato agradable en un descanso del trabajo o durante cualquier espera. La app permite marcar imágenes como favoritas para tenerlas siempre  a mano y también hay una opción que permite ver las imágenes más populares que han sido publicadas. ¡Muy recomendada!

Google sabe que, aparte de los millones de usuarios de su propio sistema operativo, Android, hay también unos cuantos millones de personas que usan iOS y no quiere dejarles de lado. Por ello va lanzando aplicaciones nuevas y actualizaciones de las ya existentes, para que estos últimos también puedan disfrutar de sus servicios.

Idealista.com es el portal inmobiliario líder en España y su app para iPhone y iPad no se queda atrás. Gracias a ella es posible localizar inmuebles según ubicación, alrededor de nuestra ubicación o en función de cercanía con una estación de metro o cercanías. Una app indispensable para buscar piso, casa, garaje o un local para montar un negocio.

Comprar y vender cosas que ya no necesitamos nunca ha sido tan fácil. Sólo tienes que crearte una cuenta en la app y podrás publicar anuncios para vender cualquier cosa desde tu iPhone. Permite publicar fotos, incluir una descripción, establecer precios y, por supuesto, contactar con las personas que están vendiendo sus productos.

Seguir la actualidad sobre el mundo tecnológico no siempre es sencillo, aunque de vez en cuando aparece una herramienta que nos facilita un poco las cosas. Appy Geek es una de ellas, una app que recopila las noticias de diferentes fuentes y nos la muestra en un formato revista muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *