app aplicaciones android

app aplicaciones android

Muy til para todos aquellos que se han cansado de su mvil y les gustara tener otro pero no pueden. As parecer que tienes un mvil nuevo sin necesidad de gastarse ni un solo cntimo!

Una de las webs con mayor afluencia del mundo gracias a los links para descargarse contenido de Internet, presenta su aplicacin. Mientras que los usuarios de Apple no pueden acceder a The Pirate Bay, los mviles Android tienen otra forma ms de acceder a la web.

Por supuesto, no todos los desarrolladores tienen idea de diseño, o contratan un diseñador antes de lanzar su app a la Play Store. Y, en una tienda de apps donde hay tanta basura como la de Google, conseguir aplicaciones horribles es demasiado fácil. Afortunadamente, cada vez más aplicaciones bien diseñadas, integradas completamente con las lineas de diseño de Android, y muy, muy agradables visualmente han aparecido. Así como se ha mejorado el diseño de muchas otras con el tiempo. En esta ocasión he recopilado 10 de mis favoritas, hay muchas más, pero estas destacan por ser bonitas y además útiles.

Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OS, haciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario una experiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador.

Andy soporta Google Play, por lo que es posible descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android en el ordenador, incluso las de comunicación como WhatsApp, Snapchat o Viber. Dispone de sincronización de aplicaciones entre el PC y los dispositivos móviles, pudiendo escoger qué Apps queremos que se mantengan sincronizadas y así tener los mismos contenidos en ambas partes.

Como Apple no acepta a todas las aplicaciones que se crean en el software del “enemigo”, son varias las fantsticas aplicaciones que no se pueden utilizar en sus iPhones. Entre ellas, destacamos las cinco mejores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *