aplicaciones nuevas de android

aplicaciones nuevas de android

Hostelworld, agencia especializada en alojamiento económico, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por Apple para aparecer en su codiciada categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» de la App Store en más de 49 países.

Microsoft anuncia en su portal oficial que trabajará durante este año en la creación de una serie de aplicaciones para las plataformas iOS y Android relacionadas con noticias, deportes, finanzas, recetas y salud, viajes y bienestar.

Eso sí, no sabemos cuáles son los smartphones con los que son compatibles, en principio debería serlo con terminales Samsung, sin embargo yo mismo he probado a instalar S Memo en mi HTC One y funciona a la perfección, así que lo mejor es que vayáis probando, se instalan como cualquier otro archivo APK. Podéis encontrar toda la información en el hilo de XDA Developers.

A comienzos de mes, en IFA, conocimos los smartphones que nos faltaban este año para completar la gama alta y batirse por ser el mejor Android del año. El evento que más miradas atrajo fue el de Samsung, donde salió a la luz el nuevo Galaxy Note 4, una nueva edición del phablet más famoso y que llega un año más ser toda una referencia en ese campo.

En concreto se trata de las aplicaciones: S Health, Smart Remote, GeoNews, Gear Manager, Snapbiz Card, S Memo, All Together, Story Album y Easy Chart for S Note, aunque puede que los próximos días la lista aumente.

Además, la empresa ha reconocido la importancia de Android en mercados asiáticos clave y ha añadido versiones en coreano, japonés y chino simplificado de la aplicación para Android, lo que significa que la plataforma está disponible en un total de diez lenguas. Inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco completan la lista de idiomas.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web