10 mejores aplicaciones

Consejos: Si deseas una aplicación más versátil y fácil de usar para editar tus películas domésticas debes adoptar un programa de escritorio. Aquí, te recomiendo encarecidamente Wondershare Video Editor y Video Eidtor para Mac. Con todas las funciones básicas de edición de vídeo, más de 300 efectos visuales y una selección de divertidas herramientas, crear y compartir tus vídeos domésticos nunca ha sido más sencillo.

Aunque los desarrolladores no han hecho más que empezar a trabajar en las nuevas aplicaciones, aquí os dejamos un primer vistazo a algunas de las apps que están poniendo la nueva versión de iOS a buen uso. Pero antes de seguir adelante y descargar el nuevo software, asegúrate de hacer una copia de seguridad previamente.

LastPass ha recibido una actualización importante con su propia extensión de Safari y la funcionalidad Touch ID. Las aplicaciones de terceros también pueden integrar la extensión en sus propias aplicaciones para unas conexiones más ágiles. La aplicación es gratis pero ciertas características, incluyendo el soporte al sensor Touch ID, la extensión de Safari y el acceso sin conexión, sólo están disponibles para los usuarios premium.

Gracias a la actualización, Instapaper ahora es capaz de leer a viva voz los artículos almacenados. Toda una comodidad para aquellos usuarios que no puedan pararse a leerlos. También relacionado con las novedades de iOS 8 hay que hablar de la posibilidad de acceder a los artículos del día a través del Centro de notificaciones, donde quedan almacenados cada jornada para evitar procesos y pasos de más al usuario.

Además de la función de bloqueo con contraseña Premium, ahora puedes desbloquear Evernote con tu huella dactilar en dispositivos compatibles con Touch ID. Es una gran forma de conseguir una mayor seguridad.

El pasado 17 de septiembre Apple puso a disposición de todos sus usuarios una nueva versión de su plataforma móvil iOS, que ha llegado cargada de novedades. Lo cierto, es que éstas puede que no sean a simple vista tan perceptibles como lo fueron en su momento las de iOS 7, que supuso toda una renovación del sistema. Eso es porque algunas de los diferencias, como los teclados de terceros, extensiones y otras características, dependen de los desarrolladores individuales, quienes ahora tienen en su mano optimizar cada aplicación para las nuevas herramientas.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web