Una de las apps de mensajería más usada del mundo.

Como ya es común en estas épocas casi todo el mundo posee un dispositivo inteligente ya sea, Smartphone, Tablet, Smartwatch o similares y eso logra que la comunicación global sea algo ya más común, todo gracias a las redes sociales que entrelazan desde equipos móviles hasta computadoras de escritorio.

Muchas apps de mensajería para Smartphones existen hoy en día pero siempre existen favoritas entre los usuarios, una de las apps actualmente más comunes es Whatsapp una app de mensajería que dentro de poco cumplirá 10 años en el mercado y desde su inicio se volvió en extremo popular en todo el mundo.

Como una de las apps más usada mucha gente en todo el mundo que posee un Smartphone o Tablet con una buena conexión inalámbrica tiene el whatsapp instalado y en constante uso pues el sistema y servidor es rápido y por demás seguro pues no existen a la fecha violaciones de seguridad.

Una app de gran renombre y función.

Nacida en 2009 y actualmente en manos de la empresa de redes sociales Facebook esta app empezó como todas siendo una más de la gran competencia de mensajería pero su alza al punto donde esta se debió a la comodidad de cosas como su interfaz y su sencillez desbancando inclusive a skype.

Fundada por Jan Koum tras ser director del equipo de operaciones de la plataforma de Yahoo y el antiguo jefe del equipo de ingenieros Brian Acton, Whatsapp se volvió casi de inmediato una sensación en redes sociales pues muchas personas preferían el Whatsapp al sistema de mensajería habitual.

Actualmente Whatsapp.Inc es propiedad de la empresa Facebook pero no por ello han dejado de ofrecer ese servicio que tienen desde el primer día sino que conforme avanza el tiempo se esfuerzan en mantener el sistema como cuando el app salió por primera vez en el año 2009.

Versión legal contra versión modificada.

Actualmente la app de whatsapp es parte de una gran competencia entre la versión original y versiones modificadas como GBWhatsapp o Whatsapp Plus las cuales a pesar de tener opciones de personalización, privacidad y más emoticones son riesgosas para los Smartphones o dispositivos inteligentes.

Los usuarios de estas versiones deben entender que quizás muchas mejoras conllevan a un riesgo pues aun vinculados al servidor de whatsapp estas versiones pueden terminar con el teléfono bloqueado del uso de whatsapp perdiendo toda la información y contactos.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web