Es exagerado pensar que puedan llegar a observarse parques vacíos, canchas de futbol sin niños, y bicicletas guardadas en un cuarto de san alejo, pero no es alejado de la realidad, claramente posible. Supongo esto lo genera día a día el mercado, y si bien no es malo que un niño sepa hoy más que un adulto de tecnología, aplicaciones y demás, se está poniendo en riesgo tal vez la unión familiar, el descubrimiento de juegos inocentes como las canicas, palmas con las manos, y correr y jugar a las escondidas.
Los niños de hoy ya no quieren estos, desean incansablemente los aparatos tecnológicos, y lo último del mercado y está bien que sepan tanto de ellos, y hasta los desarmen y vuelvan a armar.
El también periodista y experto en redes sociales, Luis Carlos Díaz, también sostiene la hipótesis de que la publicación de fotos está sufriendo una censura: “Ya hay antecedentes de que Cantv ha bloqueado páginas y
servicios de manera caprichosa. Hace meses por más de 20 días le tocó a bitly y se cortó todo el Internet de Venezuela el 14 de abril sin explicación alguna”.
Leonardo Gómez Jiménez liderará la sección de tecnología. Tuvo a cargo la puesta en marcha y la dirección del portal FácilDigital.com y tiene más de 10 años de experiencia como periodista y editor de temas de tecnología y negocios.
El éxito de compañías tecnológicas nuevas como los sitios Pinterest y Twitter aleja la atención del hecho de que la cantidad es menor que antes, dijo Hathaway, director de investigación en Engine, un grupo fundado por start-ups.
La tendencia inevitablemente es la misma y es creciente, tanto que llegará un punto en que el mercado saturará los hogares de herramientas tecnológicas, y la disposición de las personas es total. Soy optimista porque el mercado avanza, crece y se dinamiza día a día, pero ya no lo soy tanto cuando pienso que nuestros hijos tendrán un futuro diferente, una dependencia total por estas máquinas y definitivamente otra realidad.