A través de WhatRemote se puede usar la aplicación de Whatsapp desde el escritorio. La aplicación es muy simple de usar: necesitas instalarla primero en tu dispositivo Android y darle permisos para comenzar a funciona como un servidor de WhatsApp. Desde el navegador te puedes conectar y desconectar cuando quieras, la aplicación no estará ejecutándose permanentemente en el fondo. No necesitas volverte a registrar en WhatsApp, WhatsRemote sólo usará la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone, publica Bitelia.
Mucho se ha especulado sobre el nuevo smartphone de Apple; hace varias semanas atrás se dio a conocer que la pantalla del aparato sería hecha con zafiro lo que la haría prácticamente, indestructible.
WhatsRemote no es gratuito, ofrece tres días de período de prueba una vez que lo comienzas a usar, y pasado ese tiempo te cobrarán. Afortunadamente el precio por el servicio es muy bajo, apenas 1.3$ semestral. Sólo funciona en Android y no planean sacar una versión para iOS. No podrás crear conversaciones nuevas en el navegador, sólo continuar las que ya has creado desde tu móvil. Necesitas tener acceso ROOT en Android para usarlo, ya que la aplicación requiere permisos de superusuario, lo que puede incomodar a algunas personas.
Este desarrollo, que describió como una “neuroprótesis no invasiva”, lo concibió como su tesis de grado del doctorado en Ciencias de la Computación con énfasis en neuroplasticidad y visión por computador que cursó en la Universidad de Ginebra.
El medio digital asegura que el dispositivo móvil podría no llamarse iPhone 6 y que tendría dos modelos de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas. Al incremento de pantalla en este nuevo iPhone se le sumaría la implementación de un nuevo chip A8, que vendría a suceder al A7, recordemos, el primer procesador ARM de 64-Bits.
Hay programas que pueden descifrar contraseñas cotejando bases de datos y palabras conocidas. Un truco es añadir números a la mitad de una palabra —como ‘pas123swor456d’ en lugar de ‘password123456’. Otro truco es pensar en una frase y usar sólo la primera letra de cada palabra, como ‘lzpsseph’ por las iniciales de “la zorra parda salta sobre el perro haragán”.