Top de buscadores privados.

Todos queremos proteger nuestra privacidad de las grandes empresas o de desconocidos que pudiesen querer atentar contra nosotros. Sea cual sea el motivo, existen muchísimos buscadores privados que pueden ayudarte.

Por eso, en esta oportunidad te ofrecemos nuestro propio top de los mejores y más eficientes. Presta atención:

 

Privatelee

Si te agradan los diseños minimalistas y buscas un buscador privado que mantenga una estética de este tipo ¡Privatelee es el que buscabas!

Lo mejor es que no registra las palabras claves que usas, así evitas la publicidad innecesaria, pero lo que lo hace realmente atractivo es la capacidad de modificar a voluntad fuentes y aspectos relacionados con las búsquedas empleando el sistema PowerSearch.

Duck Duck Go

De todos los buscadores que dicen llamarse ‘privados’ uno de los más populares es Duck Duck Go, porque te ofrece una experiencia de búsqueda muy rápida y eficiente, lo mejor es que evita los resultados instantáneos con anuncios que son adaptados gracias a las palabras claves.

Es tan popular que tiene un tráfico de diez millones de búsquedas por días.

Disconnect Search

Emplea el mismo método de búsquedas que los grandes motores como Bing, Yahoo y, por supuesto, Google, pero tal cual como el anterior, elimina cualquier rastro de tu actividad en línea.

Esto evita el registro de tu IP y de las palabras claves que empleas para poder realizar búsquedas y como si fuera poco, eliminará tu ubicación.

Lo único que va a requerir es tu dirección de correo, pero ¡tranquilo! Una vez termine tu sesión, se borrará y si no quieres darlo, también podrás introducir un nombre de usuario, ya que es necesario por si necesitan comunicarse contigo.

Wolfram Alpha.

Es un buscador que fue diseñado para búsqueda especializadas. Es decir: artículos o libros de ciencia, literatura, historia, geografía, ingeniería y hasta medicina. De hecho, su sobrenombre es el buscador del ‘conocimiento’.

Lo mejor, es que no rastrea tus búsquedas ni comparte tus datos con ningún servidor.

Gibiru.

Es un motor de búsqueda sumamente cifrado que ha hecho que las multinacionales tecnológicas sufran muchísimo. Su cifrado es tal que ningún dato de los usuarios se logra filtrar y además, es mucho más rápido que otros buscadores.

Esto se debe a que emplea el mismo método de personalización que Google para las búsquedas, sólo que elimina sus métodos de seguimiento.

Hulbee.

Además de ofrecernos plenamente privacidad sobre nuestro historial, también lo hacen sobre datos que puedan identificarnos como el IP o tu ubicación, todo gracias a un cifrado especial para evitar cualquier fuga de información.

Metager.

Integra un servidor proxy que te permitirá acceder a cualquier enlace de manera totalmente anónima, evitando el registro de tu dirección IP y sobre todo, sin rastrear palabras claves ni ubicaciones.

Lo que lo hace novedoso es su capacidad de ocultar tu identidad al abrir enlaces y sobre todo: su rapidez en las búsquedas.

Ya conoces los buscadores privados así que cuéntanos ¿cuál de ellos usarías y por qué?

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web