Después de años de estrategias de telemarketing invasivas y servicios de atención al cliente poco efectivos, tanto las empresas como los consumidores han desarrollado una percepción errónea sobre el valor real que puede ofrecer un servicio de atención telefónica.
La realidad es que una mala experiencia puede dejar una marca mucho más profunda en la memoria que una buena, y a menudo se necesitan múltiples interacciones positivas para compensar una sola experiencia negativa.
Pero, ¿qué es Contact Center?
En la era actual, un Contact Center representa una evolución natural del tradicional Call Center. Con la creciente demanda de empresas que buscan ofrecer un servicio al cliente más completo, ya no se limita únicamente a gestionar y recibir llamadas, sino que también amplía su alcance a través del correo electrónico.
Para saber más sobre la empresa: https://www.atenciondellamadas.net/contact-center/
Su equipo está preparado para administrar eficazmente tus cuentas de email, brindando respuestas rápidas y precisas a las consultas y preguntas de tus clientes, permitiéndote liberar recursos internos.
Su servicio integral de Contact Center está diseñado a medida para satisfacer todas las necesidades de tu empresa. No sólo proporcionan soporte telefónico, como en los tradicionales call centers, sino que también se adaptan a los medios de comunicación más modernos para garantizar una experiencia completa para tus clientes.
¿Y cuales son las diferencias reales con un Call Center?
Para entender la distinción entre un Contact Center y un Call Center, es crucial examinar los servicios que ofrecen.
Los Call Centers, también conocidos como centros de llamadas, se centran exclusivamente en la atención al cliente a través de medios telefónicos. En el Contact Center, un equipo de agentes o operadores está disponible para responder a las llamadas de los clientes y proporcionarles información sobre cualquier duda o consulta que puedan tener.
Además, estos profesionales también pueden realizar llamadas en nombre de la empresa, facilitando la comunicación y cerrando acuerdos con otras compañías.
Por otro lado, el servicio de Contact Center va un paso más allá al no limitarse únicamente a la atención telefónica. Además de atender y realizar llamadas, este servicio se encarga también de gestionar el correo electrónico de la empresa.
Esta integración con el correo electrónico es una novedad muy valorada por los clientes, ya que les permite plantear preguntas y recibir respuestas sin necesidad de hacer una llamada telefónica.
¿Tienes alguna otra pregunta? No esperes más para unirte a la revolución de la atención al cliente: https://www.atenciondellamadas.net/contact-center/