No será la primera ni la última vez que se dé esta situación

No será la primera ni la última vez que se dé esta situación

No será la primera ni la última vez que se dé esta situación: un propietario posee un vehículo anticuado, o estropeado, o siniestrado, y le interesaría venderlo al desguace o llevarlo al menos para ver si podría obtener algo de dinero a cambio, pero no dispone de la información necesaria y no sabe muy bien cómo actuar. Por eso han surgido en los últimos años infinidad de páginas web centradas en este ámbito, para poder proporcionar a distancia y a cualquier usuario que lo necesite este tipo de servicios, dando la información necesaria para todo aquel que pueda albergar dudas.

Para tasar un coche lo único que hay que hacer es visitar esta web, que está especializada en este tipo de servicios, y seguir las instrucciones sencillas que se plantean en la misma. No hay que saber nada complicado, simplemente algunos datos básicos sobre el coche que todo propietario debe conocer, como son por ejemplo la marca y el modelo, el tipo de combustible, el año de fabricación y los kilómetros recorridos, para medir el nivel de desgaste. Con esa información un agente comercial vinculado a la empresa puede realizar una tasación lo más fiel posible a los precios de mercado, pero intentando ofrecer siempre el precio más ventajoso posible para todas las partes.

Del mismo modo, también se puede recurrir a esta página para localizar una pieza en concreto que haga falta para reparar un vehículo, ya que esta web trabaja con una base de datos de gran tamaño en la que se combina la información de stocks de cientos de empresas de desguace, que prestan sus bases de datos en tiempo real para lograr un beneficio mutuo. La unión hace la fuerza, sobre todo si estamos hablando de pequeñas pymes y de empresas de mediano tamaño que por sí solas no son capaces de alcanzar una cuota de mercado lo suficientemente grande.

Lo mejor para ahorrar en la compra de un coche de sustitución casi siempre es llevar el vehículo viejo al desguace. Gracias a la alta tasación que suelen ofrecer en esta empresa, consiguen adquirir miles de coches al año, ya se trate de coches con problemas mecánicos, inundados o viejos. Además, suelen poner muchas facilidades para ayudar a los vendedores a decidirse, como es el caso de proporcionar el servicio de recogida mediante grúa de forma gratuita, que cubre casi todos los casos posibles.

La web realiza los servicios para el desguace dependiente de la Sociedad Cooperativa Reto a la Esperanza, que trabaja en el municipio asturiano  de Viella-Siero. Este desguace es uno de los más afamados del norte de España, y su trayectoria viene avalada por más de dos décadas de trabajo sin interrupción, consiguiendo una buena clientela fiel y satisfecha.

cochesparadesguace

Deja un comentario