Propósito de Año Nuevo: tecnología para tu baño

Propósito de Año Nuevo: tecnología para tu baño

Dicen que para Año Nuevo hay que fijarse propósitos realistas que se puedan realizar y que además nos proporcionen satisfacción. Pues un buen propósito de Año Nuevo puede ser renovar tu cuarto de baño. Una obra que tal vez llevabas algún tiempo aplazando y que puedes hacer realidad este 2021 transformando este espacio en lo que realmente deseas.

¿Bañera o ducha?

El primer paso para conseguir un cuarto de baño de ensueño es acudir a profesionales para trazar el diseño de la habitación y comenzar a elegir materiales para obtener un presupuesto. En https://atosaolsa.com/ cuentan con los mejores interioristas para ayudar a conseguir el mejor aprovechamiento del espacio.

Una de las decisiones más importantes a tomar es si queremos bañera o ducha. Esto va a condicionar en gran medida el diseño del cuarto de baño. Hoy está de moda elegir ambas, reduciendo ligeramente el tamaño de la bañera y añadiéndole profundidad para aprovechar mejor el espacio. 

Pero esta opción solo es válida para baños de gran tamaño y en la mayoría de los casos habrá que elegir. La ducha es más accesible y más fácil de limpiar pero para los amantes de los largos baños de espuma la bañera siempre será irremplazable.

¿Un gran baño spa o un baño y un aseo?

La distribución del espacio también puede pasar por tomar decisiones tan importantes como la de convertir el cuarto de baño y en un baño y un aseo o incluso en dos cuartos de baño más pequeños. En muchos apartamentos antiguos solo hay un baño pero es muy amplio e incluso  puede ser posible mover el tabique y coger parte de un pasillo o de una habitación contigua para conseguir dos espacios.

Esta decisión puede ser muy importante cuando vive una familia en la casa, ya que se ganará mucho en comodidad. Pero incluso estando tan solo un matrimonio, contar con un aseo de cortesía para las visitas sin tener que abrir el cuarto de baño privado es realmente muy tentador.

Tanto si te vas a atrever a una obra más completa como si solo te quedas con la renovación del baño, el propósito de Año Nuevo tiene que ser renovar tu cuarto de baño por fin y convertirlo en ese lugar que siempre debió de ser y que te va a traer tantos momentos de relax y de satisfacción.

Deja un comentario