Poner los avances del siglo XXI a tu alcance es algo propio de Internet

Poner los avances del siglo XXI a tu alcance es algo propio de Internet

Hace unos años, muchos quizá para lo que hoy en día consideramos como actualidad, la televisión era considerada como un problema si se abusaba de ella. En efecto, la caja tonta, como se la conocía, proporcionaba algunos problemas cuando se abusaba de ella. Los niños tenían que mirarla a cierta distancia, no más de dos horas al día y sobre todo, no sustituir la educación parental por algunos programas de los canales televisivos…

Hoy en día la cosa ha cambiado muchísimo, porque la pantalla televisiva ha sido sustituida por la del móvil. Así que también debemos sustituir las prevenciones que nos hacían contra aquel invento y dirigirlas hacia el teléfono portátil, pues es el verdadero sumidero de tiempo de nuestra era tecnológica…

Hay que ver lo que ha cambiado todo con lo de las pantallas táctiles, ¿verdad? Pues bien, aunque hemos comenzado reflejando que algunas zonas de la red de redes son un tanto oscuras, otras nos ayudan a hacer las cosas de una manera harto conveniente. Por eso vamos a abundar en este sentido ponderando como se merece una cuestión que, en la tónica de nuestro blog, resulta bastante conveniente: los avances de nuestra época parecen avanzar en paralelo a los de las tres W.

Esto es obvio, creemos que no es necesario decírtelo porque resulta casi de Perogrullo. Pero también es verdad que muchas veces vivimos de espaldas a estas cuestiones, ya que solamente utilizamos los descubrimientos de Internet para mantenernos conectados con los nuestros… Y ya está. Pero también es cierto que deberíamos ponderar, con la importancia que se merece, las otras cuestiones que rodean al mundo de la red de redes. Y para ello hay que saber que la tecnología virtual es un adecuado medio para ofrecernos un amplio paseo por el lado luminoso de la vida.

Vamos a ofrecer un ejemplo de lo que estamos diciendo, porque podría ser bastante aclaratorio. De hecho, vamos a ejemplificar una cosa que, con la obsolescencia programada, es bastante habitual: la rotura mecánica. En efecto, los automóviles se han convertido en máquinas que viven unos cuantos años y luego, desgraciadamente, dejan de hacerlo. Pues bien, Internet nos ayuda a recuperar esa plataforma rodante gracias a una búsqueda inteligente. Basta con escribir en la Red de redes algo así como recambios desguace jaen, o repuestos baratos coche Madrid (depende, obviamente, de dónde vivamos), para lograr que la tecnología de Internet se ponga de nuestra parte y nos sirva para encontrar soluciones más que ventajosas.

Así que no te quedes sin las ventajas que las tres W te ofrecen y localiza aquello con lo que de verdad lograrás una vida rutinaria de gran interés, tecnificada, práctica y sobre todo directa. Que se note que vivimos en pleno siglo XXI.

ultimosdesguaces5

Deja un comentario