Volviendo a la impresión en 3D, ocurre lo mismo. Gracias a esta tecnología se puede crear prototipos que permitan a las empresas elaborar con éxito las estrategias de comercialización del nuevo producto. Conforme se vaya desarrollando la tecnología se podrán crear prototipos cada vez más complejos que, de otra manera, serían muy costosos de fabricar. Al mismo tiempo, como ha señalado, se podría usar incluso para crear armas de fuego. En un futuro estas armas serían indistinguibles de las auténticas y funcionarían igual. Estoy seguro de que los criminales aprovecharía con mucho gusto de esta “ganga”. Pero es algo que suele pasar con todo. Lo único que podemos hacer es discutirlo abiertamente y tomar medidas preventivas.
INTEL DEVELOPER FORUM, San Francisco, EEUU.- El nuevo CEO de Intel Brian Krzanich y la nueva presidente, Renee James, durante la apertura del Intel Developer Forum 2013 puntualizaron sus proyectos destinados a la salud.
La última entrega del FIFA 14 salió este viernes a la venta en todo el mundo con nuevas características de juego para que todos los usuarios de este videojuego deportivo disfruten de la mayor calidad de manera real y virtual. FIFA 14 estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio de 47 euros.
Intel se ha unido a las ciudades de Dublín y Londres para trabajar en conjunto y construir una solución de referencia capaz de revolucionar la gestión urbana y proporcionar a los ciudadanos mejores ciudades y servicios municipales mejorados, con más bajos costos.
Dichas innovaciones son críticas para apoyar el objetivo de la Comisión Europea de conseguir que la industria represente el 20% del PIB de Europa para 2020. La campaña muestra las múltiples formas en las que los productos de cobre aportan un valor añadido a nuestras industrias y nuestras vidas. Suministrando electricidad y agua de forma segura, eliminando las bacterias nocivas y permitiendo el constante desarrollo de dispositivos eléctricos y electrónicos, el cobre es más importante que nunca para nuestra sociedad.
Según John Schonenberger, Director Ejecutivo de ECI,”las investigaciones y pruebas de nuevos conceptos por parte de la industria del cobre un constante flujo de innovaciones que pueden transformar completamente la forma en que se fabrican y funcionan las cosas. Estas innovaciones pueden hacer que los procesos sean más rentables, minimizar su impacto medioambiental, disminuir su consumo energético o reducir el uso de importantes recursos naturales”