Ante cualquier caso de corrupción o de abuso de poder, el autor de “La fiesta del Chivo” considera esencial que “haya sanciones, que la gente vea que quienes han delinquido tan gravemente reciben la sanción correspondiente”.
En marzo de 2013, las autoridades de Nueva York intensificaron la búsqueda en los 450 metros cúbicos de escombros que quedaron luego del ataque terrorista para tratar de identificar a las otras 1.611 víctimas.
Después de los ataques del 11-S, el Gobierno de los Estados Unidos atribuyó a la organización terrorista Al-Qaeda y a su líder fundador Osama Ben Laden la responsabilidad de los atentados, lo que produjo que el ejército estadounidense invadiera Afganistan en su búsqueda.
El equipo que labora con Timothy Tracy confirmó a Noticias24 la falsedad de la información que lo relacionaba con “Just for now” y anunciaron que cuando se produzcan noticias sobre el trabajo que realizó Tracy en Venezuela serán comunicadas a los medios de comunicación de manera oportuna.
Ben Laden negó haber preparado, financiado y ejecutado los atentados pero los militares estadounidenses, tras su pista, encontraron en la ciudad de Jalalabad un vídeo donde admitía estar involucrado en los hechos, lo que constituía una prueba de su culpabilidad.
(Caracas, 11 de septiembre – Noticias24).- El equipo de producción de Timothy Tracy, el documentalista que estuvo detenido 40 días en Venezuela por presunto espionaje, desmintió que haya sido divulgado avance alguno sobre el trabajo de Tracy en el país.