las mejores apps gratis para ipad

Es sábado y como es costumbre presentamos en AppleWeblog las mejores aplicaciones para iPad de la semana. 76 ediciones ya, contando esta, desde que comenzamos esta sección donde os mostramos algunas de las mejores apps y videojuegos que llegan a la App Store. En estos primeros días de marzo os mostramos 2 aplicaciones y 2 juegos diferentes para iPad.

La última entrega de los Angry Birds sigue convenciéndonos. Angry Birds Go! es un juego completamente diferente a las otras entregas, pero nos ha convencido y nos lo pasamos en grande disfrutando de las rápidas carreras de karts con estos divertidos pájaros.

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para los tablet de Apple. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana. Esta semana nos lo hemos pasado en grande con la app de 10 dedos, los niños la disfrutan y al mismo tiempo aprenden una barbaridad. Además, hemos hecho auténticas obras de arte con la app Repix y nuestras fotos. También hemos estado probando alternativas a Flappy Bird y Splashy Fish es una de las mejores que hemos encontrado. Threes!, el último boom de la App Store también nos ha cautivado y nos hemos estrujado el cerebro combinando “treses”.

Downfall, clash of factions: Otro juego de estrategia que llega al iPad. La verdad es que la tableta de Apple se presta mucho a este tipo de juegos principalmente debido a la pantalla táctil y el fácil manejo de los mismos. Downfall: clash of factions nos sumergirá en plena lucha callejera moderna donde tendremos que construir un ejercito de la nada y llevar a nuestra facción al éxito sobre el resto. Haz tus tropas las más fuertes del lugar mejorando su armamento y entrenamiento, además de buscar las mejores estrategias para derrotar al enemigo. Gratis

Cambia pájaro por pez y tuberías por columnas y ¿qué obtienes? Posiblemente la mejor alternativa a Flappy Bird, el popular juego que ha sido retirado de la App Store por su desarrollador, después de detectar que se había convertido en un juego demasiado adictivo.

Apps como ésta están ayudando a que poco a poco dejemos los cuadernos de papel olvidados en casa. Con Noteshelf podrás tomar cualquier tipo de nota y llevarla en tu iPad, además podrás acompañarla de fotos y otros elementos que las enriquecerán y las harán todavía más útiles.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web