Si estás pensando en buscar empresas de contact para hoteles, ya no te hace falta seguir con la búsqueda, puesto que con Fresmarvi vas a tener al proveedor ideal en ese sentido. Su objeto de negocio se basa en ofrecer una unificación de servicios para que el cliente solo tenga que contratar a una única empresa a la hora de hacer reformas integrales de instalaciones, en lugar de ponerse en contacto con multitud de compañías y de coordinar la actividad entre ellas.
El beneficio de contratar a una empresa como Fresmarvi es múltiple. No solo se ahorra dinero en el global, sino que también se ahorra mucho tiempo y sobre todo muchas gestiones y molestias. Es la mejor solución para despreocuparse y asegurar calidad y satisfacción al final de la obra. Cada vez son más los negocios que apuestan por contratar este tipo de servicios por las ventajas que les suponen, como por ejemplo ya ha ocurrido con espacios como los siguientes: Finca La Salve, Hotel Rural El Lagar, Hotel Cortijo Santa Cruz, Residencia SACYR, Residencial Las Cármenes, Salones Soprano y Hostal Valdepeñas, entre otros muchos.
La empresa opera desde el municipio de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), aunque acepta encargos desde todos los puntos de España. La compañía se creó a finales de los años noventa, con la finalidad de ofrecer cobertura a las necesidades de un sector que tiene tanta competencia como el del textil hotelero y sanitario. Y todo ello manteniendo siempre un compromiso de calidad, excelencia en el servicio y compromiso con los clientes.
No fue sin embargo hasta el año 2004 cuando Fresmarvi dio un salto de calidad definitivo que se materializó con una gran modernización de sus instalaciones y la incorporación de los últimos avances en su sistema de producción, lo que le permitió dar un salto de gigante en el sector del corte y la confección. A esta modernización en el equipamiento le siguió una renovación en la filosofía de trabajo, con la apuesta por el canal contract, con el que se puede dotar de la infraestructura necesaria para la equipación total de cualquier complejo hotelero o sanitario, ofreciendo en todo momento soluciones integrales en el sector textil, además de toda clase de mobiliario, complementos y elementos de decoración.
Solo una empresa con una gran cantidad de contactos y una fiel cartera de clientes y elaborada con esmero durante años puede ofrecer calidad en este tipo de servicios, y es precisamente por lo que se caracteriza Fresmarvi. A través de su página web puedes solicitar más información y ponerte en contacto con sus responsables para que atiendan tus dudas con mucho gusto. Confía en auténticos profesionales y no te arrepentirás de tu decisión.