¿Cómo vender móviles usados?

¿Tienes varios móviles y quieres venderlos?, lo mejor será que te vayas deshaciendo de ellos, ya que cada día que pase tu equipo móvil cuesta menos; según estudios realizados por portales que se encargan de vender y comprar móviles, han determinado que un teléfono móvil puede llegar a bajar un total de 43.7% de su precio inicial, en tan solo 6 meses; por lo que si tienes un teléfono móvil y ya no lo quieres, será mejor que empieces a buscarle comprador, de lo contrario cada día tu teléfono valdrá mucho menos.

Si eres tecnológico a más no poder, y llevas una gran colección de móviles en tu haber, es mejor que empieces a recuperar dinero.

¿Cómo vender móviles?

Es muy sencillo hacer algo de dinero vendiendo tus móviles que ya no usas; puedes encontrar en internet diversas formas de hacerlo, una de ellas será venderlo por internet en las distintos portales de compra de teléfonos inteligentes en desuso; no se necesita que tu teléfono este en buen estado ya que lo puedes vender tal y como esta.

Para poder venderlo por internet a estas empresas, necesitas saber cuánto está costando en el mercado tu móvil, y si esta aun en el catálogo; pero no te preocupes que tu si tu teléfono se mantiene como nuevo, ten por seguro que recibirás muy buen dinero por este; lo importante es que des a saber la condición actual del teléfono.

En internet siempre encontraras un comprador para cada cosa, es por eso que si quieres obtener algo de dinero por tus móviles que ya no usas, debes ponerlo en venta a través de tus redes sociales, o mediante plataformas de venta de productos gratuitos.

Usando esta última opción te tomara un poco más de tiempo, hasta que alguien se interese por tu anuncio y por el móvil, de seguro que lo llegas a vender pero en muchos más días; y como sabrás a mayor tiempo de espera para la venta, menor será el dinero que recibirás por tu móvil; por lo que cada día perdido es muy importante para no devaluar más tu teléfono.

¿Qué método de venta por internet elegir?

Si lo que quieres es vender si o si, sin importar el precio, puedes subirlo a estas plataformas de ventas gratuitas y esperar a alguien que se interese y empezar la negociación del móvil, pero si quieres dinero de inmediato (dependiendo el portal) lo mejor será que no pierdas tiempo esperando que alguien se interese por tu móvil, y lo vendas rápidamente, así tu producto no pierde más valor; pero es necesario saber muchas de la condiciones de estos sitios antes de vender un móvil.

Si quieres vender un móvil y obtener algo de dinero, cualquiera sea el método, siempre toma las medidas de seguridad; pero vende rápido que mañana tu móvil estará a un menor precio y cada día sentirás que has pagado una fortuna por el móvil que ya no usas. ¡Suerte con la venta y espero haber resuelto tus dudas de cómo vender móviles!

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web