apps nuevas para android

El punto de partida para la nueva App para Android, disponible en united.com/mobile, es el rediseño de la App móvil para la plataforma iOS 7, presentada por la compañía el año pasado.

Si has entrado a Google Play y te has encontrado con una nueva aplicación llamada Cámara de Google con un icono que nunca habías visto, no te extrañes. Hace unos minutos ha comenzado a desplegarse una actualización de la nueva aplicación de cámara de Google para Android.

Las aplicaciones móviles o Apps son programas diseñados para ser ejecutados en dispositivos móviles y suponen una excelente oportunidad de entrar en contacto con los consumidores. Es decir, se trata de un nuevo canal que permite mejorar el vínculo con los clientes, así como su experiencia de compra.

Per-App Modes es una aplicación que ya analizamos en FAQsAndroid y que nos pareció extremadamente útil, aunque sólo para aquellos usuarios que sean ROOT en sus terminales. ¿Por qué no adaptar la velocidad del procesador y de la GPU al entorno que ejecutemos en lugar de mantenerla para todo el uso que le damos al terminal? Per-App Modes adaptará la velocidad según le hayamos indicado, pudiendo seleccionar cada una de las apps que tengamos instalada para así ejecutarse automáticamente su entorno de procesamiento. Overclock para juegos, underclock para aquellas apps que no demanden potencia… Per-App Modes ya lleva unos meses en la Google Play Store, aunque justo esta semana ha aparecido una versión free. Limitada de prueba, pero perfecta para saber si os será de utilidad.

En ella encontramos una nueva interfaz y entre sus funciones se encuentran el ya conocido Photosphere o modo panorámico inmersivo de 360º con imágenes resultantes de hasta 50MP, que ahora pasa a estar disponible para todo el mundo, ya que era exclusivo de los dispositivos Nexus.

Las nuevas características estarán disponibles en los próximos meses e incluyen importantes actualizaciones de Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, diseñadas para facilitar las tareas cotidianas de forma más veloz al permitir a los profesionales de video crear videos impresionantes, programas de televisión, películas y comerciales de manera más eficiente.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web