aplicaciones nuevas para android

aplicaciones nuevas para android

Hoy os traemos un recopilatorio de 10 aplicaciones imprescindibles de Android ideal para quienes sean usuarios root y para quien no lo sea, se decida a rootear su smartphone o tablet Android. Si aún no le diste permisos root a tu Android, te recomiendo que pases por la sección de root de la página y te informes adecuadamente de las ventajas que conlleva ser root y de como realizar el proceso. Sin más dilación, os dejo con la lista:

Hay que reconocer que Android ha tenido serios problemas a lo largo del tiempo con los tablets, pero poco a poco se están solucionando y ha demostrado funcionar cada vez mejor en este tipo de dispositivos. Al principio eran lentas y con muy poco soporte en cuanto a aplicaciones, después Honeycomb intentó solucionar en gran medida las cosas, pero falló, y finalmente nos encontramos con un ecosistema que está funcionando cada vez mejor.

Ya tratamos con los usuarios de Android, ahora también podemos dedicarnos a los de iOS. Discovr es una de las aplicaciones líderes en música en varios países del mundo, y se gana su lugar en esta lista gracias a una lista completa de funcionalidades para todos los gustos. Va más allá de la recomendación musical y tiene puntos en común con Bandhook.

Entre otras cosas, gracias al scrobbler el sistema permite que testeemos la compatibilidad que tenemos con el resto de los miembros de la comunidad, así como también recibir recomendaciones específicas de artistas similares. Como usuarios, podemos asignar determinadas etiquetas a artistas, y en base a estas etiquetas se harán las recomendaciones.

Gracias al root podemos instalar un custom recovery que, para los que no lo sepan, es un modo recovery alternativo que nos permite más acciones que poder realizar. Con ROM Installer podremos instalar ROM’s alternativas no oficiales (CyanogenMod, ParanoidAndroid, AOSKP…), las cuales nos ofrecen opciones extras y en algunos casos, exclusivas de cada ROM. Además, estas ROM’s están optimizadas por los desarrolladores que las realizan por lo que podrás obtener un mejor rendimiento de tu dispositivo.

Tal vez ya estés aburrido de ver siempre los mismos iconos en tu menú de inicio, pues bien, gracias a Unicon podremos modificar los iconos del dispositivo y darle un toque distinto. Sólo tendremos que descargar paquetes de iconos desde Google Play y seleccionarlo dentro de Unicon, fácil y sencillo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web