Seamos claros: si has tenido una avería que afecta a la motorización de tu vehículo tienes dos soluciones. Bueno, en realidad tienes tres, pero una de ellas, que sería la de tenerlo de adorno en el garaje, no la vamos a contemplar. Las otras dos son la de vender tu vehículo o la de arreglarlo. Y curiosamente ambas comparten un destino común: el desguace.
En efecto, has oído bien: destino compartido. En la era de la tecnología y de la comunicación directa y sin cables, donde todo está unido de manera globalizada, comprar y vender pueden tener una misma dirección. Y en el caso de una avería del coche quien visita esta web para adquirir piezas de desguace (mucho más baratas e igualmente funcionales) o para vender tu vehículo si consideras que la avería que ha sufrido es irreparable es algo enormemente sencillo de practicar, que la gente suele llevar a cabo con cierta rapidez y sobre todo, que el siglo XXI nos pide que pongamos en marcha.
Porque una cosa está clara: tienes que rentabilizar tus opciones. No queremos decirte con esto que vas a conseguir una reparación baratísima que apenas si va a afectar a tu bolsillo. Las piezas de motor son caras y cuestan mucho de colocar, pero es evidente que recurrir a ellas supone ahorrar bastante dinero y obtener unas prestaciones de primera. Además, si el mecánico es de tu confianza exponle el tema, comprobarás que sus consejos van en la misma línea que los nuestros.
Y en el caso de que tu máquina tenga una avería irreparable que no se pueda solucionar, lo mejor es no desesperarse y encontrar la mejor oferta para venderla y obtener así algo de dinero con el que invertir en un nuevo proyecto de cuatro ruedas que te estará esperando en el concesionario (donde siguen aguardando la entrada de gente con desesperación, al menos las noticias que oímos en la tele así lo certifican).
Tenemos que apuntar además una cuestión que nos encanta: lo de acudir a un desguace suele tener mucho que ver con convertirnos en personas dedicadas a la ecología. Ojo, no lo decimos por decir, en esta época de tecnología tienes que ser también respetuoso con lo que nos rodea, ya que cuidar del ambiente es cuidar de aquello que te resultará más que interesante si pretendes que la reparación de tu vehículo se convierta en algo viable, para tu bolsillo… Y para el planeta, claro.
Por tanto, tanto si te has decidido por un desguace como solución a tu compra de recambios como si te has decantado por este sitio para vender tu coche, tenemos para ti buenas noticias, nada menos que ahorrar dinero y olvidar problemas. Como propósito cumplido es algo fantástico, ¿no crees?