Una mudanza organizada

Mira yo ya estoy harta de que me digan que una mudanza no es para tanto, como se nota que las personas que lo dicen nunca han hecho una, es más nunca han hecho una internacional. De verdad las amigas de mi madre que pesadas, me dicen mira niña, que no es para tanto, y para que te quieres gastar un dinero en una mudanza cuando lo puedes hacer tu sola. Y es que me ponen negra, de verdad en serio que no es tan fácil. Si os apetece os cuento mi experiencia. Seguramente para todo el mundo el tema de una mudanza no sea traumática, ni pesada, ni un verdadero rollo, pero yo soy de las que piensa que pedir ayuda no está tan mal a veces aunque no lo creamos tenemos que delegar.

Y es que el panorama aquí en España no pintaba muy bien que digamos, por lo que tuve que poner miras hacia otro lado. Hacía más o menos un año que una amiga mía tuvo que hacer lo mismo, por lo que me puse en contacto con ella y en cuestión de una semana ya estaba teniendo una entrevista en Londres. Y aunque el clima de allí la verdad que a mí no me gusta mucho, la verdad que la oportunidad de mejorar mi inglés y de trabajar pues no podía dejarlo escapar. A sí que me puse manos a la obra, mi mudanza era definitiva, me ofrecían algo para un futuro por lo que ya no volvería.

Así que empecé a empaquetar todas mis cosas, la verdad que no te das cuenta de todo lo que tienes hasta que no preparas una mudanza. Y es que no me estaba dando cuenta de que la mudanza era a otro país, no al pueblo de al lado. Por lo que se requiere otro tipo de papeleo. Lo que os puedo decir es que una mudanza internacional no es para hacerla sola se debe pedir ayuda. A mí se me ocurrió buscar en internet y encontré  mudanzas madrid londres y la verdad que muy buena pinta tenía. La tonta fui yo por hacerle caso a las amigas de mi madre, menos mal que al final me di cuenta que era algo que tenían que hacer profesionales y gente entendida. Que esas cosas no se pueden hacer ni corriendo ni a la ligera. Y por fin pude realizar mi mudanza, ponerme a trabajar y vivir feliz y contenta.

mudanzasinternacionales.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *