ultimas noticias de tecnologia

ultimas noticias de tecnologia

En este modelo entran todos los servicios por demanda que funcionan con streaming. Varios de ellos no se encuentran disponibles desde un TV convencional, pero sí desde dispositivos móviles y computadores y SmartTV.

“Las mujeres se han convertido históricamente en ávidas usuarias de tecnología cuando esa tecnología resuelve un problema, ayuda a organizar nuestra vida y la de nuestras familias, además de ayudarnos a ahorrar tiempo”, dijo Bell.

Es cierto: durante los primeros siete episodios de la producción, el número de espectadores por capítulo apenas superó el millón. No obstante, cuando las críticas rindieron pleitesía a la historia de Gilligan, varios televidentes se apresuraron a recuperar el terreno perdido.

Netflix, uno de principales proveedores de televisión por internet, fue uno de los medios más usados por la audiencia para disfrutar de las primeras temporadas y prepararse para los últimos lances de la historia protagonizada por Walter White (Bryan Craston). Gilligan se mostró muy agradecido con las nuevas formas de ver televisión. En su concepto, fue gracias a portales como Netflix que la serie alcanzó 10,3 millones de espectadores en su último episodio.

La televisión antes imponía un conjunto de reglas y horarios difíciles de quebrantar. Ver contenido por demanda, a la hora que quisiéramos, era una promesa a futuro. Para redescubrir películas clásicas como ‘Lo que el viento se llevó’ (1939) o el ‘Ciudadano Kane’ (1941) era menester acudir a un sitio de renta de videos (en ocasiones especializados en títulos de vieja data). Revivir series como ‘La dimensión desconocida’ (1959-1964) de Rod Serling era complicado: pocos canales transmitían contenido ‘vintage’ y, de hacerlo, los programaban en franjas horarias restringidas.

Se trata de una videotienda virtual. En este tipo de servicios se ofrecen contenidos de todos los géneros (deportes, telenovelas, películas, series de televisión, documentales, conciertos e incluso karaoke). Se descargan al decodificador y se pueden reproducir, adelantar, retroceder con el control remoto, como si se tratase de un DVD. Los operadores suelen tener un canal específico para acceder al catálogo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *