ultimas apps para android

ultimas apps para android

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp parece que estaría implementando el funcionamiento del doble “check” azul en Windows Phone. Este doble “check” azul aparece cuando un usuario envía un mensaje de voz o un mensaje de texto por WhatsApp y cuando el receptor lo lee o escucha, el doble “check” se vuelve azul. 

Tercera actualización: Seguimos desgranado las novedades que trae la confirmación de mensajes de WhatsApp, ahora si pinchamos en un mensaje este nos muestra la opción de “Info”, si la seleccionamos nos mostrará la hora de envío del mensaje y la hora en que se ha leído, si es que se hubiese leído. En el caso de los grupos también muestra que miembros del grupo lo han leído y a que hora. Gracias Heyner por el aviso.

La aplicación de contactos ahora tiene un tono azulado más uniforme, con los avatares de los nombres circulares y diversos botones flotantes. Eso sí, hay un detalle significativo y es que la sincronización con Google+ no se ha integrado a la fuerza, buenas noticias para a quiénes no le gusta.

Finalmente, en Lollipop se introduce por fin la copia de seguridad de aplicaciones y exportar las sesiones que tengamos previamente. ¿Qué quiere decir? Pues muy fácil, ahora cuando vayamos a instalar el sistema podremos no perder todas las apps instaladas, algo parecido a lo que ya tienen muchos fabricantes pero que en Android stock no teníamos.

Y llegamos a la cámara. Se añade compatibilidad con RAW y otros formatos, aunque todavía no lo vemos en la app. También tenemos ahora una nueva opción para exposición manual, algo que ya tenemos en la mayoría de cámaras de los smartphones Android que ahora cuenta con una nueva interfaz en la de Google. La hemos probado y su funcionamiento es bastante fácil.

Vamos a la pantalla de desbloqueo. Podremos leer notificaciones desde esta pantalla, también ver la batería que queda por cargar y deslizando derecha o izquierda iremos a parar directamente a la cámara o los contactos.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web