Transcripción reversa de ADN: dónde adquirir tus herramientas

La transcripción reversa del ADN se encuentra en la parte de la tecnología del ADN. Se encarga de sintetizar la parte complementaria del DNA. Y son pocas las empresas especializadas capaces de ofrecer productos relacionados con la rigidez y profesionalidad de años especializándose en el sector y capaz de dar servicios de biotecnología.

Así por ejemplo, entre los diferentes productos que ofrecen se encuentra la transcripción reversa de qRT-PCR, RT-PCR y cDNA.

Entre la Transcripción reversa de qRT-PCR tienes para elegir entre Easy Probes Kit  en tiempo real para cuantificar moldes de ARN  usando sondas de hidrólisis y el Easy Kit siendo un sistema de RT-PCR para cuantificar secuencias que provienen de muestras de ARN específicas.

Transcripción reversa de  RT-PCR es otro de los productos que nos ofrecen los mejores profesionales. Siempre se puede comprar un kit como es el ejemplo de

Otro tipo de kits que te podrás encontrar son los de Transcripción reversa de cDNA. Aquí tienes dos productos a elegir, la transcriptasa reversa recombinante elaborada por medio del uso de E.coli.  La enzima descrita destaca por la afinidad con el ARN  siendo altamente activa con rango de temperaturas elevadas.

Es cierto que el sector de la biotecnología está evolucionando a unas velocidades muy elevadas haciendo que seleccionar adecuadamente unos kits de calidad que permitan realizar unos estudios factibles y de confianza y además que estén probados por unos expertos en el sector.

Todo científico precisa de las mejores herramientas para sus propias investigaciones. De allí hemos intentado describir tan solo la parte de productos para la transcripción inversa siendo mucho más amplio el catálogo de todos los productos que te podrás encontrar como los sugeridos por una de las empresas especializadas en PCR.

Se trata de una empresa que lleva más de  18 años trabajando hombro con hombro con los mejores científicos, no sólo  poniendo a la disposición de éstos reactivos de biología o todos los kits que puedan ser necesarios sino que además ofrecen sus propios servicios como OEM, CMO, la customización de los productos o la síntesis de oligos y sondas.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web