todos los apps gratis

Cuando necesitas guardar un croquis de un espacio con todas sus medidas siempre montas un cisco de los gordos en una servilleta. Y eso no puede ser. MM&D NO SERÁ GRATIS, de acuerdo, pero es una pasada porque solo necesitas sacar una foto y apuntar en ella todas las medidas en un periquete. Queda de fábula y es sencillísimo, compruébalo tú mismo.    iOS / Android.

TwitterLa app de Twitter, facilita el uso de este servicio de mensajes cortos en el iPhone. Por ejemplo, en “Conecta” puedes ver tus nuevos seguidores, ver quién te ha mencionado o retwitteado y mucho más.

Un nivel de carpintero de los de toda la vida. Perfecta para colgar un cuadro y dejarlo más recto que algunos tramos de la A-3. Y bonita como ella sola, muy vintage y eso. Y GRATIS, que oye, se agradece.    iOS / Android.

SkypeSkype permite realizar llamadas y videollamadas gratuitas entre tu Smartphone y otros contactos en iPhone, Mac, Android, Symbian, Windows o televisores. Es, fuera de dudas, una de las mejores apps para iPhone, haciendo la competencia a la propia aplicación de videollamda de Apple, FaceTime.

FacebookEl líder de las redes sociales gratuitas, sin lugar a dudas, es Facebook. A diferencia de lo que ocurre con Twitter, donde Tweetbot es una alternativa mucho mejor a la aplicación oficial, en el caso de Facebook no hay una app que mejore lo que ofrece la propia compañía, que tras muchos retoques ha conseguido una app muy equilibrada y funcional.

Angry Birds freeCon su versión “Stella”, ofrece un sistema de juego clásico en el que Rovio ha decidido implantar sus famosos juguetes telepods, nuevos elementos de interacción y una interfaz más fluida y vistosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *