tecnologia de la informacion

tecnologia de la informacion

(CNNMxico) — Las ballenas archivan en su cerilla los agentes químicos y contaminantes a los que estuvieron expuestas durante su vida, información que antes era imposible de conocer al detalle, de acuerdo con una nueva investigación de un par de científicos de la Universidad de Baylor, en Estados Unidos.

Entre los cursos más demandados se encuentra el de fotografía y retoque digital, el uso de herramientas de geoposicionamiento, cómo crear y usar un blog, o el uso seguro de Internet por los niños dirigidos a los padres.

Además, la compañía dice que no es posible tomar una huella dactilar existente y convertirla en algo que el teléfono vaya a reconocer, pues el sensor lee una capa sub epidérmica del dedo.

“El tipo de información que podemos obtener de estas cerillas junto con nuestra metodología es excepcionalmente valiosa. No hay nada como esto. Debería ser clasificada como un nuevo campo de investigación”, dijo Usenko, profesor asistente de ciencias ambientales en el colegio de Artes y Ciencias de Baylor.

Funcionarios de Apple no respondieron de inmediato a mensajes para que comentasen sobre la carta de Franken. Pero la compañía ha dicho que piensa que ese tipo de tecnología aumenta la seguridad para los usuarios.

Los científicos han usado la grasa de ballena para determinar la exposición hormonal y química, pero ese método solamente provee información acerca de pequeños y finitos períodos de tiempo y puede ser difícil de obtener y a un alto costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *