que es un app para android

que es un app para android

Ahora, el acceso a los Ajustes de GMail (a los generales y por cuentas) se encuentra al final de ese panel lateral, en lugar de estar en pantalla principal como en la versión anterior. En ellos no hay más cambios que el diseño, colores y algún renombre de opciones, pero en esencia son los mismos.

El detalle de los mayores espacios se aprecia también en la lectura de emails. Algunas fuentes, como los títulos de email tienen un mayor tamaño, empujando todo hacia abajo y, junto con la separación de elemento, hacen que perdamos algunas líneas de lectura, aunque nada preocupante. Por su parte, la barra superior crece de tamaño y es curioso porque aun así los botones nuevos de borrar, marcar como no leído, archivar, etc. son más pequeños que los anteriores.

Por último, los cambios también llegan al resto de apartados de la app, como el widget de escritorio que nos muestra los últimos emails de la bandeja de entrada. Ahora tiene el mismo color rojo característicos de la aplicación y se mantiene la posibilidad de hacer scroll y redimensionarlo al gusto del usuario. Por otra parte, los iconos de los accesos directos a etiquetas para colocar en el escritorio son ahora mucho más modernos y planos, ya les tocaba el cambio. Aquí tenéis cómo queda todo:

Hace unas horas saltó en la red el nuevo GMail 5.0 para Android, disponible para todos a través del clásico archivo APK y sin líos de root, ni cambiar build.prop ni nada. Si quieres descargarlo ya mismo en tu Android, aquí tienes todos los enlaces.

El primer cambio que tenemos en GMail 5.0, antes incluso de abrir la aplicación en sí, es el icono. Por fin, tras mucho tiempo pidiéndolo, se unifica el icono de GMail para Android, pasando del sobre antiguo al mismo que se utilizan en otras plataformas como iOS o la propia versión web. Recordemos que esto, unificar diseños, fue un mandato de Larry Page a todo Google, lo que se denominó como Proyecto Kennedy.

Ahora, tras unas probando la nueva versión, con el estrenado diseño con elementos Material Design y un nuevo característico color rojo al más puro estilo Google+, es hora de ver todo lo nuevo que ofrece, tanto a nivel de interfaz como de funciones, donde también hay novedades.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web