nuevas apps para android

Con estos ejemplos podremos ver la diferencia entre calidad y funcionalidad o diseño gráfico espectacular o algo práctico pero eso no quiere decir que la calidad y el diseño no sea importante, es igual de básico pero la importancia no está en que sea perfecto y precioso sino que además de esto sea práctico y útil.

Veamos otro ejemplo de la importancia durante el desarrollo o el pulir los errores de una aplicación en una plataforma o en otra y es que en esa comparación, si un betatester o usuario de iOS detecta o sufre un error en la aplicación esto se puede convertir en el laberinto del minotauro:

En el terreno de las aplicaciones, vemos que Drive ahora aparece en el menú, así que podemos imaginar que la suite ofimática de Google vendrá instalada de fábrica al menos en los dispositivos Nexus. Phone Arena también hace alusión a Keep, aunque dicha app ya venía en la versión de Android 4.3, por lo que no lo podemos considerar una novedad en toda regla.

Para mostrar un ejemplo de este aspecto, si comparamos las instrucciones o “complicaciones” para la creación de una fase beta de nuestra aplicación en Android o en iOS, podremos ver como en las bases de conocimientos de ambas plataformas todo se resume en que desde Google las instrucciones se resumen en menos de 350 palabras mientras que en las de Apple encontraremos la documentación con 2.800 palabras.

La aplicación de la cámara que incluye un editor de fotografías ha añadido nuevos filtros y una barra para fijar la calidad de la imagen. De esta forma Google refuerza su servicio frente a alternativas como Instagram.

La actualización a Android 4.4, es decir, el salto de Jelly Bean a Kitkat se ha visto recientemente a través de una serie de capturas del sistema en uno de sus pasos intermedios, cuando aún recibía el nombre de Key Lime Pie. Sobra decir que al no tratarse de la versión estable, los cambios que ahora vemos pueden caerse de la actualización. Aún así, merece la pena hacerse eco de ellos para conocer en qué ámbitos concretos de su software trabajan los de Mountain View.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web