nuevas app para ipad

nuevas app para ipad

Sólo fueron necesarios 6 años de duro trabajo, una vida mundana, nuevos amigos y la mudanza de Italia hacia España para arruinar un estilo de vida casi perfecto. Ahora me olvido de hacer la compra, como ensaladas y comidas preparadas, por no hablar de mi blog que está tristemente abandonado desde hace meses. Es necesario hacer unos cambios.

¡Nunca más la comida caducada en la nevera hasta que se descomponga! Gracias a la app KitchenLab: How fresh is your fridge?, con su interfaz gráfica que simula una vetusta nevera, puedo saber cuánto durará en la nevera o en el congelador un pollo, unas lonchas de jamón, un tazón de arándanos o cualquier otro tipo de comida fresca. Haciendo clic sobre Add product cargas los alimentos que acabas de comprar y después la aplicación te informa cuándo caducan. Además, la app te ofrece un consejo culinario diario a cargo de un famoso chef ¡Realmente alentador!

Estamos acostumbrados a escuchar esa frase que dice: “los niños son como esponjas, lo absorben todo”. Y es verdad. A edades tempranas las personas tienen una facilidad inherente para aprender determinadas cosas, sobre todo si se hace de forma natural, como pasa con la propia lengua.

Has descubierto que no eres el único noble que reclama su derecho a ocupar el trono y por ello tendrás que defender tu castillo contra todo de enemigos para intentar vencer y convertirte en el nuevo rey. Un juego lleno de acción, aventuras y, sobre todo, muchas, muchas batallas.

En Duet Game tendrás que poner a prueba tus reflejos y tu percepción radial al máximo. Vigila las dos naves y toca los dos lados de la pantalla de tu iPad o iPhone para evitar que las naves se estrellen contra los obstáculos. Al principio parecerá sencillo, pero según avanza se irá complicando cada vez más.

Los juegos con estética retro y mecánicas sencillas están de moda. Después de Flappy Bird hemos visto un auténtico aluvión de juegos de este tipo y Jumpy Jack es uno de los que sigue la estela. En este caso controlarás a un skater al que tendrás que ayudar a superar todos los obstáculos con los que se encuentre. ¿Preparado para saltar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *