nuevas app para android

Atrappo. El exceso de oferta nos hace a veces incapaces de encontrar las apps que realmente se adaptan a lo que buscamos. Atrappo resuelve ese problema: es una guía en la que podemos indicar nuestros gustos e intereses para recibir cada día recomendaciones de aplicaciones que mejor se adaptan a nuestro perfil. Está disponible en Google Play y la App Store gratis.

ZDCal es uno de los últimos gestores de agenda y calendario que ha aterrizado en Android. Permite visualizar tareas, calendarios de cumpleaños, horóscopo y menstruación, dispone de importación desde Facebook y mucho más. Aquí puedes leer el análisis completo de ZDCal.

Primeramente, tenemos que mirar hacia Windows RT, la despreciada plataforma para tablets de Microsoft que no es tan móvil como Windows Phone, ni mucho menos tan versátil como Windows 8.1. Es un “ahí”, un punto medio, y para muchos (donde me incluyo), un producto increíblemente innecesario a estas alturas. Otro hijo bastardo que deja el gran Sinofsky.

Aviate. Recién comprada por Yahoo!, se trata de un lanzador de aplicaciones que cambia la interfaz de nuestro teléfono Android en función de la hora y el lugar en el que nos encontramos. Así, cuando nos levantamos nos dirá el tiempo que hace o las citas que tenemos para ese día, cuando vamos conduciendo nos indicará el tráfico y cuando sea la hora de cenar nos dirá los restaurantes más cercanos.

La ventaja de esto sería la llegada de un aluvión de aplicaciones a Windows PhonePero aunque los Lumia venden (especialmente el 520), hay muchas faltas aún en el ecosistema Windows Phone que, desde hace un par de años, me ha llamado muchísimo la atención, y eso que nunca sentí la mínima pizca de interés por Windows Mobile, ni siquiera por WIndows Phone 7.

Jelly. Se trata de una red social creada por el cofundador de Twitter, Biz Stone, que pretende explotar el conocimiento colaborativo: una persona tiene una duda, hace una pregunta y el resto de los miembros de la comunidad le dan la respuesta. Disponible para Android e iOS, falta por saber cómo será aceptada por los usuarios, aunque en principio promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *