noticias tecnologicas recientes

noticias tecnologicas recientes

En respuesta a la pregunta de un accionista sobre innovaciones, Cook dijo que Apple prefera no adelantar detalles sobre productos en desarrollo para no ofrecer ventajas a la competencia. “Puedes ver que nos estn desvalijando por la izquierda, por la derecha y por otros lados”, dijo.

Apple brindará un informe sobre cómo empleará su gigantesco flujo de efectivo, que ascendía a casi $160.000 millones al final del cuarto trimestre, dentro de los próximos 60 días, dijo Cook.

Durante la presentacin ante los accionistas el viernes, Cook no facilit detalles sobre nuevos productos, pero dijo que los actuales decodificadores AppleTV que se comercializan por 99 dlares – denominados “hobby” o pasatiempo por los ejecutivos de la compaa – haban superado los 1.000 millones de dlares en ventas el ao pasado.

En respuesta a la pregunta de un accionista sobre innovaciones, Cook dijo que Apple prefería no adelantar detalles sobre productos en desarrollo para no ofrecer ventajas a la competencia. “Puedes ver que nos están desvalijando por la izquierda, por la derecha y por otros lados”, refirió.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía vendió más de 1.000 millones de dólares en decodificadores de televisión en el 2013 y reiteró a los accionistas durante su reunión anual que la compañía está invirtiendo con fuerza en la próxima generación de productos.

En medio de una urgencia de triunfos en el Clausura 2014, Rayados y América se enfrentan en la Fecha 9 del Clausura 2014 en un duelo vital para las aspiraciones de ambos a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *