noticias tecnologia

Elche: comentários sobre a derrota de 3 a 0 do Elche para o Rayo Vallecano em partida pela primeira rodada do Campeonato Espanhol e que marcou o retorno da equipe à 1ª Divisão da competição.

#deniseimune: fãs de Denise Rocha, participante do reality show “A Fazenda”, da TV Record, fazem campanha para que a modelo continue no programa. Ela disputa a permanência com Bárbara Evans e Yani de Simone.

Con el registro de varias patentes, tanto a nivel nacional como internacional, su inversión inicial ha alcanzado una cifra considerable, los 30.000 euros, aunque el éxito del producto, y sus posibilidades de convertirse en una moda global, gracias al interés de las empresas, lo han convertido en un artículo interno de merchandising. En España, se pusieron en contacto con compañías como VIPS, Iberia o Pressto. Les dijeron que no había dinero.

Lo primero que le preguntan en los salones internacionales de inventores al malagueño Stephane Espinosa, después de ver su máquina, es si es ingeniero, porque su invento implica conocimientos y nociones muy especializadas. No lo es -se considera inventor, como lo fueron su padre y su abuelo-, pero se ha rodeado de ellos para dar forma al sistema que ha bautizado como Nitrocooler, un dispostivo refrigerador que no necesita corriente eléctrica y puede adaptarse a una gran variedad de aplicaciones a la hora de fabricar productos finales.

A diferencia de sus dos rivales, Movistar, la operadora que casualmente implantó en España el SIM-lock, ya no cobra por liberar el teléfono móvil. Llamando al número de atención al cliente y facilitando el número de teléfono, DNI e IMEI se puede obtener el código de desbloqueo gratuitamente. Sin embargo, la compañía no lo facilita si el cliente tiene permanencia, a pesar de lo declarado en el informe del Instituto Nacional del Consumo.

Londres: posts com assuntos variados sobre a cidade. Alguns comentam a detenção do brasileiro que é companheiro do jornalista americano que revelou espionagem feita pelos EUA. O embaixador britânico no Brasil declarou que o fato de David Miranda ter ficado detido 9 horas no aeroporto de Heathrow é uma questão operacional da Polícia de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *