noticias sobre las nuevas tecnologias

noticias sobre las nuevas tecnologias

“Aunque estos ltimos no tengan ninguna obligacin de confidencialidad en relacin con la empresa del primero, un juez podra llegar a determinar que al compartirlo se convierten automticamente en colaboradores necesarios o en intensificadores de un ilcito al hacerse eco de una informacin realizada en una red social dedicada exclusivamente a publicar secretos. De hecho, estas personas tambin podran llegar a ser condenadas”, aade Hurtado.

A partir de ahora, para que las pginas web puedan limitar su responsabilidad, debern demostrar que utilizan filtros para evitar comentarios injuriosos, que no permitan la introduccin de comentarios annimos y que siempre colaboren rpidamente en el caso en el que se solicite la eliminacin de algn comentario vejatorio.

Lo que sí está absolutamente claro es que los operadores no deben devolver equipos, ni redes, ni tampoco están obligados a apagarlas. El servicio para los usuarios seguirá normal y sin amenazas como hasta el momento.

Smith añade que el número de Ofertas públicas de venta han aumentado sustancialmente este año. en 2014 hay 53 empresas en Estados Unidos que han reunido un capital de US$8.500 millones. Sin embargo, señala, esto es la mitad de lo que vimos durante el mismo periodo en 2000.

Otro asunto espinoso es qu sucede con los usuarios que se creen la informacin difundida y la comentan a su vez. El abogado de Ecija cree que habra que investigar el papel que tendran las personas que tuvieran acceso a esas comunicaciones a travs de la red social y que decidieran compartirla con sus contactos personales.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las TIC, anunció los detalles del cobro que hará a Movistar y Claro por la renovación de sus licencias de operación en Colombia, las cuales se firmaron el 28 de marzo de 1994 y culminan, por ende, el viernes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *