noticias de japon hoy

noticias de japon hoy

Sin puntos tras la primera jornada del Grupo C, que completan Colombia y Costa de Marfil, y duramente criticados por periodistas e hinchas, los técnicos Alberto Zaccheroni y  Fernando Santos han dedicado los últimos días a reorganizar sus equipos.

El seleccionador ha encontrado en Cristian Zapata el remedio para la baja de Luis Amaranto Perea, que se cayó del Mundial. El jugador del Milán compartirá el centro de la zaga con Mario Alberto Yepes, que alcanzará, según datos de FIFA, su partido 100 con la selección. En los laterales, Camilo Zúñiga y Pablo Armero.

La Plaza de San Martín será escenario hoy lunes de un concierto mixto en el que participará el grupo japonés Ten-Chi-Jin y el guitarrista español Juan Manuel Cañizares.
Se trata de una convocatoria conmemorativa del cuarto centenario de la relación hispano-japonesa, para profundizar el intercambio cultural de forma activa y reflexionar sobre el deseo común del mundo, la Paz.
Será a las 21:00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia.
El objetivo de la Misión Cultural de la Princesa Sakuya es agradecer el apoyo, afecto y cariño transmitido al pueblo japonés después del desastre que ocasionó el tsunami el 11 de marzo de 2011.
El público podrá escuchar 7 piezas, en las que la guitarra española y Tsugaru Shamiden, nacido en Tohoku, harán del concierto una cita muy especial.
Antes, en el Ayuntamiento habrá una recepción oficial a los artistas.

Es la posible presencia del centrocampista del Inter una de las pocas dudas que puede ofrecer el conjunto de Pekerman si pretende alguna novedad a un once que funcionó sin fisuras ante el combinado europeo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web