noticias de ciencia y tecnologia actuales

noticias de ciencia y tecnologia actuales

“La gente en esta situación es muy, pero muy racional respecto del dinero, de un modo inusual”, dijo. “Uno no le dice no a un monto de dinero que le cambiaría la vida para obtener un monto de dinero aún mayor. Sé que no suena veraz, pero uno lo piensa mucho y piensa más sobre la compañía y su misión que respecto de si debe resistir para que algún día pueda tener dos yates realmente grandes en vez de uno”.

THE NEW YORK TIMES.- Las reacciones la semana pasada fluían como frente a un test de Rorscharch . ¿Los jóvenes fundadores de Snapchat , una nueva empresa de mensajería móvil, se engañan a sí mismos al rechazar una oferta de compra por varios miles de millones de dólares? ¿Es demasiada avaricia pensar que podrán obtener más en el futuro? ¿O son valientes al perseguir sus sueños?

Y dijo que la otra compañía no tenía su “espíritu creativo”. “Hubiese renunciado a una parte del alma de la marca”. Pero ahora ve las ventajas de contar con los recursos de una compañía más grande. “Eso desconocido es lo que más me excita” dijo.

Hay algunas consistencias en sus motivaciones para vender. Netbot, un servicio de comparación y compras que se vendió a Excite en 1997 por 35 millones de dólares, era más una tecnología que un negocio, dijo, y reclamaba tener vida dentro de una compañía más grande.

    Un ejemplo de investigación en aquellos años es la obra denominada: “Pasado y presente de los riegos en Aragón”, realizada por el Dr. José Faci, investigador de la Unidad de Suelos y Riegos o la que se engloba bajo el nombre “Aspectos de la fruticultura española en el último siglo”, a cargo del Rafael Socías, investigador de la Unidad de Fruticultura, que se mostrarán entre otras presentaciones.

“No estaba alcanzando los hitos que quería ver”, dijo. “Por lo que advertí que era le momento de encontrar un comprador y un socio que pudiera liberar el potencial de este público”.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web