noticias cortas de hoy

noticias cortas de hoy

Aunque las perspectivas para el textil “son buenas”, las lluvias generadas en algunos departamentos enlentecieron las esquilas, principalmente en el norte del país, dificultando el tránsito de camiones y provocando algunas complicaciones para mover las máquinas.

Advirtió que algunos escenarios plantean que la demanda de profesionistas y de personal calificado para el sector energético será arriba de los 135,000 especialistas en los próximos seis años y el número podría llegar a los 200,000.

Por Monstruo no esperaba tanta aceptación “porque es bastante oscuro”. Y eso le enseñó algo más: “creo que ya no tengo que hacer un hit, aunque ojalá haga otro, pero con hacer un disco bueno alcanza para cierto sector del público que está interesado en nosotros. Mi público busca más un disco que un hit. Se generó una especie de expectativa para ver por dónde salgo. Monstruo es uno de los mejores discos que hicimos y aguantó ese paso”.

Este jueves Wolf iniciará una gira por Argentina como integrante del espectáculo Mateo X seis, que completan Popo Romano, Jorge Schellemberg, Pitufo Lombardo, Martín Ibarburu y Ney Peraza. “Cada tanto hay que abrir el quiosco de vuelta, porque tocamos en el Auditorio del Sodre y explotó de gente. Es un espectáculo que gusta mucho, no sé por qué pero es así”, opinó el creador de Monstruo, que ya tiene quince canciones terminadas para un próximo disco a publicarse en 2015 y trabaja en el estudio con Guillermo Berta, su socio artístico.

Aunque será básicamente un concierto habitual de Los Terapeutas, habrá un pasaje dedicado a ese debut compartido con la participación de Santiago Tavella y Riki Musso. La gran ausencia será Roberto Musso, quien deberá ocupar el sillón de jurado en el programa de talentos Yo me llamo. “Los años te van enseñando a ser vos mismo. Pero aquella publicación es el retrato de un artista adolescente. Con el Cuarteto tocábamos juntos y Ayuí no podía bancarnos un disco a cada uno. Nosotros aceptamos porque éramos compinches. También hay que ubicarse en la época, ahora es todo muy distinto. Había ovnis por todos lados y nosotros éramos los únicos seres humanos”, bromeó Mandrake.

Si bien los valores no son malos, el operador aseguró que hay productores que están pretendiendo US$ 7 por kilo de Merino y si no consiguen esos precios, directamente “no venden”.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web