noticia

noticia

“Mi tiempo en Ecuador ha sido muy positivo. Me ha ido bien tanto a nivel laboral como en cuanto a la ciudad y al país. Me parece fascinante todo. Ya lo siento como mi segunda patria”, le comenta Pérez a BBC Mundo.

Los datos actualizados a julio de este año por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de España señalan que en 2012 Ecuador fue uno de los principales destinos de los emigrantes españoles junto a otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Venezuela y Argentina.

“Mi tiempo en Ecuador ha sido muy positivo. Me ha ido bien tanto a nivel laboral como en cuanto a la ciudad y al país. Me parece fascinante todo. Ya lo siento como mi segunda patria”

Y ese es el margen de edad en que se ubica Ángel, oriundo de la comunidad de Extremadura, quien a sus 26 años se encuentra ahora en la ciudad ecuatoriana de Latacunga, en el centro de Ecuador, alistando un contrato como técnico aeronáutico en el aeropuerto de dicha urbe.</p>

Así, a enero de 2013 el INE registra 21.009 residentes españoles en Ecuador, mientras que a enero de 2012 la cifra era de 13.855. Y más atrás, en 2010, el número fue de 7.524.

Tambin Diego Lpez, sustituto de Casillas en Estambul, se mostr contrariado por el contratiempo de su colega: Primero estoy jodido por la lesin de un compaero. Yo espero aprovechar cada oportunidad que el mster me ofrece, l manda y nosotros estamos preparados para cualquier partido, aadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *