noticia sobre la tecnologia

noticia sobre la tecnologia

Bill Gates, cofundador de Microsoft y uno de los artífices de la democratización de los computadores, se pifió en el 2004 cuando, en un arrebato de optimismo, estipuló el ocaso del spam (es decir, las toneladas de mensajes basura que llegan a los correos electrónicos día tras día) para 2006. Gates lanzó su predicción en el Foro Económico Mundial.

Pero si está en la capital del país y su interés no es precisamente el teatro, recuerde que aplicaciones como BOGOTÁ, que permite estar al día con las noticias de la ciudad, el estado del tiempo, sistemas de transporte público y por supuesto, los restaurantes, cafés, bares más importantes.

La manera que tiene de hacerlo es muy sencilla. Incrusta una imagen en el correo electrónico enviado que se descarga automáticamente cuando se abre. Según Fernando de la Cuadra, director de Educación de Eset España, “esas imágenes con un código extra para identificarlas no están en el correo sino que se descargan desde el servidor que se esté utilizando, que es el que ofrece toda esa información”.

Su acción también se había desplomado de 70 dólares en 1991 a 14 dólares cinco años después. La manzana había perdido su relevancia en el sector de los computadores personales y se vaticinaba un futuro negro. Sin embargo, Steve Jobs retomaría las riendas de la compañía ese mismo año y la historia cambiaría, de forma radical, en apenas cinco años.

La sociedad contempla el futuro de la tecnología con aplomado optimismo. Se imaginan un mundo donde existirán bancos de órganos personalizados. La ceguera no será una enfermedad de infausto destino, pues siempre habrá un par de ojos, fabricados a nuestra medida, esperando en una nevera. La humanidad desafiará su imperfección y la vida se prolongará a límites ahora insospechados. Las computadoras se armarán de espíritu y crearán obras de arte: pinturas, novelas, cuentos. Algunos alcanzan a concebir la posibilidad de que existan máquinas de teletransportación y máquinas del tiempo.

Si está en una ciudad del país que no conoce en detalle y necesita la asistencia de las autoridades, la aplicación Cuadrante Amigo, de la Policía Nacional, le puede resultar de gran ayuda, ya que identifica cual es el cuadrante más cercano a la zona en la usted se encuentra y lo conecta con las autoridades de la zona.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web