mejores aps android

El servicio es muy completo y muy agradable a la vista; Tiene integración con Google Chrome, por lo que podrás guardar un enlace en tu móvil y luego revisarlo en tu computadora, o si lo prefieres también puede ser al contrario.

En sí Pushbullet es un servicio que te permite el envío de archivos y enlaces de una manera muy simple entre tus dispositivos, sea tablet, móvil o computadora, pero también te permite crear grupos de trabajo para que entre tus amigos o compañeros puedan enviarse notificaciones al instante no importando si están cerca o lejos.

En fin, AirDroid te permite sincronizar tu móvil con tu computadora, enviar contenido de cualquier tipo, sea música, documentos, fotografías, o aplicaciones, y además te permite administrar tus carpetas, realizar capturas y tomar fotografías de forma remota. Ahora bien, lo más interesante de esta aplicación es que te puede servir para localizar tu móvil cuando lo has perdido o cuando ha sido robado, y también, si así lo deseas, puedes configurarlo para que si alguien toma tu móvil e intenta desbloquearlo, éste tome una fotografía de la persona y te la envíe a tu propia cuenta para que sepas quién ha tomado tu equipo; Una característica muy útil para identificar a un ladrón por ejemplo.

Tanto si necesitas pasar una sola noche porque has en el último momento has decidido quedarte y conocer más a fondo la ciudad que estás visitando, como si quieres reservar el hotel para estancia más largas, la app te será de ayuda.

La aplicación es totalmente gratuita, pero hay funciones que son de paga, pero más que todo son cuestiones como la capacidad de almacenamiento en la nube y otras cosas más que no impiden que el usuario haga buen uso de ella. Ahora bien, el único detalle por el que no la ubicamos en una mejor posición, es porque es una aplicación bastante pesada que sí puede llegar a agotar la memoria RAM de tu móvil; Incluso en móviles recientes se puede notar que es un poco lenta para abrir, pero no es algo que moleste tanto al final de cuentas.

Chorme tiende a ocupar bastante espacio en la memoria interna, pero no consume tantos recursos del móvil, o más bien, puede llegar a ocupar bastante RAM pero dependiendo de la página que estemos visitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *